miércoles, 14 de abril de 2021

presentacion de historia y personajes (los actores sólo la inspiran)



Huyendo de los abusos de una España en el que los sueldos estan casi congelados desde hace 15 años pero el resto de cosas no, con alquileres e hipotecas imposibles de pagar para el ciudadano normal...Juli deja su España natal en busca de un futuro mejor en los Eua. Deja en España una mujer y un hijo que viven en un garaje. la familia de Remei tampoco tuvo suerte en España y tuvo que emigrar e hicieron fortuna en los Eua. Remei nacio en España pero ha pasado casi toda su vida en Miami .

¿te casarias con un desconocido...? Remei queda fascinada con Juli desde que lo ve al tal punto que desea hacer el amor con él en ese mismo instante pero éste la rechaza. Por problemas burocraticas Juli necesita casarse para que no lo echen de los EUA y Remei tiene la nacionalidad americana asi que no duda en hacerle ese "favor" que es un favor mutuo porque ella está loca por el.

Juli (Juli Fabregas)
 

Remei (Meritxell Ané)
 

Franco (Benjamin Rojas) hermano de Remei.
 

Gustavo (Christian Meier): profesor de Franco. Se "odian" a muerte.
 

Daniel(William Bell-Taylor) amigo Franco.


y las colaboraciones especiales de.
Mia (Luisana Lopilato): pareja de Juli. Tienen un hijo de 3 años, Julito.


Pilar (Silvana Di Lorenzo): Madre Remei y Franco. Casada con Renzo.



Tomas (Gabriel Corrado): padre Remei y Franco. 
 

Renzo (Fabio Di Tomaso): padrastro Remei y Franco.


Patricia (Silvana Arias) primer amor Daniel y esposa de Gustavo.


Sebastian (pablo azar): hermano de Renzo.


y el abuelo jorge cao



tema musical por Christian Meier

Esa sí es una mujer 



Artist: Christian Meier
Album: Once noches 
Lyrics: Esa sí es una mujer

Díganme si alguien la vio
Por qué camino se marchó
Sólo sé que desde que me besó
Ya no duermo y no sé ni quién soy

Esa noche que con ella salí
Fue la última vez que la vi
No te puedo contar lo que sentí
Desde ese día no puedo dormir

Más, ya no creo que yo pueda aguantar
Cómo diablos iba yo a imaginar
Que cuando me besó sólo quiso dejar
En mí un hechizo inmortal
Sé, que la tengo que encontrar esta vez
No me importa si es que la vuelvo a ver
Hoy me vuelva a embrujar ó desaparecer
Esa sí es una mujer

Yo no sé lo que puede hacer
Si me toca me suelo prender
Como si fuera un muñeco de papel
Como el calor que hay al amanecer

Más...(bis,bis)

No quiero saber dónde va 
Tampoco sé ni dónde está
Lo que sí sé es que si la vuelvo a encontrar
Esta vez sí que las va a pagar

Más...(bis,bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...