miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 16



 Juli es rápido. Sabe que de que convenza a Remei que no oculta nada depende su futuro y el de su hijo. Agarra la foto y con tranquilidad dice.

--mi hermana, mi sobrino...

Remei mira a Juli sorprendida. Él fuerza una sonrisa para que no se note lo nervioso que está.

--y porque la ibas a esconder?

Mientras Remei piensa Juli ya tiene preparada una respuesta.

--no sabía que eras tu... me asuste, no quería que dijeran que mira cosas personales en mi tiempo de trabajo...

Juli es convincente. Remei no sospecha que la miente.

--este es el ahijado del que me hablaste...?

--si

--y porque no me dijiste que era tu sobrino...?

--es lo mismo ¿no?

ella mira a ese pequeño con una ternura especial y a Juli le gusta la manera en la que mira a su hijo.

--es precioso... ¿cómo se llama...?

--Julito --dice con orgullo.

--podemos hacer trámites para que vengan...

Juli no cree que Mía acepte fácilmente el que se haya casado así que prefiere que no lo sepa.

--esa es la idea pero es mejor esperar a que yo tenga casa propia... Sería demasiado para ti.

--no me importa.

--es lo mejor.

Ella no insiste, en realidad no le hacía nada de gracia compartirlo con una hermana y un sobrino.




Franco anda un poco despistado por los pasillos de la universidad. Daniel se acerca a él. Lo abraza por el cuello. Los dos amigos se saludan con mucho cariño. Daniel le quiere decir algo pero tiene miedo de como se lo vaya a tomar.

--¡¡ya di de una vez...¡

--pero te lo tomas con calma...

--¡¡que hables¡

Franco está muy nervioso. Daniel piensa que no debió comenzar, que debió callarse lo que había averiguado. Tiene miedo de como vaya a reaccionar su amigo pero ya comenzó a hablar.

--Es algo que me dijo Teresa...

--sobre el profesor...?

Franco trata de disimular pero se estremece toco cuando piensa en ese profesor que lo hace temblar aunque se empeñe

--¡¡ya habla¡ --dice Franco muy ansioso de saber.

--Es Teresa... me dijo que está tratando que te corran de la universidad...

A Franco le duele mucho que ese profesor tan atractivo al que desea tanto como detesta lo odie se esa manera tan atroz. Se va corriendo. Daniel queda preocupado.

--¡¡¡tómatelo con calma...¡

pero Franco ya no lo está escuchando. Ha ido corriendo a buscar a Gustavo. Daniel se lleva las manos a la cabeza.

--¡¡soy un imbécil¡

Siente que ahora sí lo van a echar de la universidad y será su culpa. Va corriendo hacia el por su puede frenarlo. Franco irrumpe en el despacho de Gustavo dando una patada en la puerta. Gustavo estaba en su escritorio.

--¡¡¡que demonios es esto?

Franco se le enfrenta con odio.

--¡¡que le pasa conmigo? ¡¡ya se que quiere que me corran de la universidad¡

Gustavo se levanta.

--si, y que?

los dos se miran con deseo. A Franco le atraen la canas del profesor. Su pecho musculoso, el bultazo de sus jeans. A Gustavo le atrae la inocente ternura del joven, su cuerpo fresco. Sus curvas. Franco se acerca a èl para golpearlo. La cercanía del uno calienta al otro.

--¿que? ¿me vas a pegar? ¡hazlo... ahora me vas a dar motivos para que te echen...¡

los dos se miran desafiantes.

--¡¡quiere un motivo para echarme...¡?

sus labios están tan cerca... lo besa. Franco lo estaba deseando. Esta tan nervioso que no se da cuenta que a Gustavo le ha gustado, que le ha correspondido. Se aparta. Los dos están sofocados.

--¡¡ahora ya no tendrá que inventarse un motivo para echarme¡

Gustavo esta impactado no solo por la belleza del joven y su osadía. Lo mira irse sonriendo y acariciándose los labios. Daniel lo ve irse alterado.

--¡¡me voy antes que me eche¡¡

--¡¡que hiciste? --Daniel preocupado.

Franco se mete en el baño para mojarse la cara y bajarse un poco la calentura. Queda apoyado en la pared mientras que Daniel lo mira preocupado.

--¿ahora si me vas a decir lo que pasa?

Franco está muy sofocado. Le ha gustado el beso que le ha dado a su profesor pero también teme la reacción de este. ¡¡ha besado al hombre que más lo odia¡ Se lleva las manos al cabello para tratar de calmarse.

--¡¡ya me estas asustando¡ --Daniel.

--¡¡me he metido en un lio gordo¡ --asusta.

Daniel lo mira angustiado. Finalmente Franco dice.

--le parti la boca...

--le pegaste¡? ¿mucho?

--te le di un beso... --dice agachando la mira con timidez.

Daniel sonríe. Franco le advierte.

--¡¡no te vayas a burlar¡

Daniel le iba a decir que lo sabia, que en el fondo se notaba que estaba atraido hacia el profesor. Solo le pregunta.

--¿lo hiciste para lastimarlo o porque te nació?

Franco cree que ya no tiene sentido seguir mintiendo.

--me gusto... me gustó besarlo.

Daniel le pone la mano en los hombros. lo mira con cariño.

--y ahora que harás?

--por buscarme otra universidad...a esta ya no vuelvo... no puedo hacer otra...

Daniel no le dice nada. no sabia que decirle. Solo le pone la mano en el hombro y lo mira muy fraternalmente.


Remei entra en el despacho de Juli. Este tiene el celular en la mesa. Es algo que le sorprende porque siempre va con mucho cuidado. lo tiene escondido. El está en el baño. Suena el celular y Remei lo va a tomar. Juli sale con los pantalones desabrochados muy sofocado.

--no lo agarres¡

Era Mía. Juli deja que suena. Remei está algo extrañada por la reacción de él.

--es tu hermana ¿no?

--si, es ella.

--y porque no has querido que hable. Me gustaría hablar con ella...

--Es que no le he hablado de ti.

--porque? --desilusionada ya que cada vez se siente mas su esposa de plenos derecho.

--y que quieres que le diga que me casé con una mujer con los papeles...?

A Remei le entristece la realidad. Él ve en los ojos el amor que está sintiendo por él y eso le preocupa.

--dile que nos enamoramos... como a mi familia...

--y que caso tiene si se lo podemos ocultar?

Mía vuelve a llamar y él sale del despacho para hablar más tranquilo. Remei lo mira a lo lejos en una mezcla de amor, deseo. Tristeza,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...