miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 5

 





Remei se muestra desnuda hacia su marido. Esta tan feliz y excitada que no se da cuenta que él procura no mirarla. Le excita verlo vistiéndose. La mujer lo abraza pero él la rechaza.

--¿¿¡que te pasa?¡ --le pregunta ella.

Juli la mira nervioso:

--que aunque estemos casados sólo somos amigos... tampoco hay que estar todo el día el uno encima del otro...

Remei todo se lo toma bien. Le gusta demasiado ese hombre, está muy contenta de estar junto a él para ponerse a discutir.

--Vale, vale... No te enfades.

Juli, con disimulo, se da la vuelta para acabar de duchar.

--y así... ¿qué es lo que vamos a contar a todos?

Remei lo abraza por la espalda. No lo puede remediar, está loca por él. Juli no le dice nada. Está resignado.

--Le diremos lo que ha pasado... igual pero pon semanas atrás... cuando tú llegaste y yo no te he querido dejar escapar que es verdad... si llevamos una vida de matrimonio normal... ¿¿quién nos va a decir que no somos un matrimonio??

Juli sabe que Remei es feliz poseyéndolo y a él le vendrá muy bien su ayuda. Aunque piensa que le costará mucho estar un año entero con ese gordita tan apasionada pero lo mejor que puede hacer es tomarse las cosas en calma. Ya se ha vestido. Agarra una manta y se la pone a ella encima:

--es para que no te resfríes...

Remei no se da cuenta que él no siente hacia ella el mismo deseo que ella hacia él.

--ay qué lindo... como te preocupas por mi --dice ella que cree que el gesto es por cariño.

Los dos se sientan en la cama aunque él le gusta mucho vestido o desnudo así con ropa se puede controlar más.

--creo que tenemos que hablar...

--Si claro... podemos hablar de lo que quieras... yo por ejemplo...

Juli sabe que cuando Remei arranca a hablar luego es más difícil que se calle. La acaricia con cariño. Juli ha encontrado una manera para callarla. Ella se estremece. Lo mira fascinada.

--Te das cuenta de la situación? Nos conocimos ayer... nos hemos casado... Tú me vas a dar una vida mejor para mí y mi familia pero yo... ¿¿qué te doy a ti? ¿Todo esto solo para acostarte conmigo?

Él en realidad aunque no la puede corresponder está muy impresionado porque Remei haya querido llegar tan lejos cuando lo único que puede obtener de él es su cuerpo. Remei se muestra alegra y simpática:

--Me quise acostar contigo desde el primer momento que nos vimos pero aunque tú no me hubieras rechazado te lo habría propuesto igual...

A él le preocupa que quiers vivir una historia de amor con él:

--¿¡qué es lo que esperas de mi?¡

Ella se pone seria por primera vez. Quiere que Juli tenga claro que no espere más de él que lo que ya ha obtenido.

--pues esto... Yo tengo todo claro... No es un marido lo que buscaba desesperadamente... Quería conocerte, acostarme contigo también... porque negar que me gustas mucho... pero conocerte...

Ella va hablando y él la escucha con ternura. No la interrumpe aunque igual ella tampoco se lo permitiría.

--quiero compartir bonitos momentos juntos, que seamos amigos, que nos divirtamos... Sobre todo quiero que no te vayas tan lejos, que nos podamos seguir viendo... por un año jugaremos a ser marido y mujer con todas las ventajas pero sin ninguna de las obligaciones, eso lo tengo claro y luego que tú ya tengas la nacionalidad pues nada cada uno por su lado aunque si tu quieres nos podemos ir viendo...

Él se queda más tranquilo, sonríe.

--¿vamos a desayunar y subimos? 

La mira pícaro:

--quiero que me vuelvas a hacer eso que me hiciste... --pone cara de gusto-- lo de la pinza...

Ella se ríe.

--¡ay bandarra...¡

A ella le gusta sentir que disfruta con ella. Le gusta compartir momentos con él. Desayunan rápido y hacen de nuevo el amor. Aunque si lo piensa se siente un poco culpable se deja llevar. La verdad es que le gusta acostarse con Remei y es su mejor. Nunca nadie lo había hecho sentir tan hombre y se convence así mismo que lo único que hace es cumplir con su parte del trato. Después de una intensa sesión de sabroso sexo los esposos quedan desnudos al lado del otro. A Juli siempre le gusta fumarse un cigarro después. Remei se queda muy pegada a él. 

--ya me está entrando sueño... es que me dejas agotado --se queja él.

Ella lo mira con cariño:

--bueno pues duerme... Es nuestra luna de miel... No tenemos nada más que hacer aunque en la tarde me gustaría salir a pasear...

Juli tiene una pequeña duda.

--¿en serio yo soy el 14?

Él está algo sorprendido pero Remei se lo toma como algo normal:

--si que pasa... ¿te parecen pocos?

Juli ríe y hasta se le cae el cigarro. Se quema.

--¿¡como que pocos?¡ --dice él.

Ella lo ayuda a limpiarse de ceniza. No ha sido nada importante.

--seguro que tú has estado con muchas más mujeres... ¿O me equivoco...?

--pues no llevo la cuenta pero seguro que muchas menos de 10...

Ahora la sorprendida es ella.

--en serio? y cómo es eso?

--bueno no sé... --dice el con cierta timidez-- tampoco he ido haciendo una lista... 

El enseguida que apaga el cigarro se queda dormida. Ella se queda mirándolo por un largo rato.

--ay qué bueno que está...¡

Lo mira con deseo pero también hay mucha ternura. Cada día le gusta más. No tiene ganas de estar en la cama, le apetece salir, gritar que es muy feliz. Juli tarda en despertar. Se sorprende al no encontrar a Remei encima de él. Es un descanso. Se levanta totalmente desnudo

--bueno si me deja mi propio espacio tampoco será tan terrible... En la cama es una fiera...

Pone cara de depravado. Eso le gusta y mucho. Aprovecha que Remei no está para hablar por su celular. Desde España le contesta una chica rubia muy joven y bella. A sus pies juega un niño de pelos negros y ojos azules, de unos 3 años.

--¡¡mi amor, que gusto¡ ¿cuando vuelves?¡

--Mía, mi amor... que gusto escuchar tu voz.

Se estremece al escuchar la voz de su amada. Le duele estar disfrutando con el sexo. Sabe que ella no lo entendería que lo hace por su bien. Juli se ha convencido que esa boda es la mejor solución para su familia y que ya que tiene que vivir un año con Remei pues lo mejor es disfrutar. La joven le pasa el telefono al pequeño:

--mira es papá... es papá...

Juli llora cuando el pequeño le dice papá.

--mi campeón... pronto estaremos juntos...

Mía vuelve a tomar el teléfono:

--entonces vienes ¿no?

--No, me quedo... ya conseguí el visado... 

Mía se muestra ilusionada:

--¿y podremos venir nosotros?

--en un año...

--y porqué tanto tiempo...? tu hijo y yo te necesitamos...

Juli llora.

--dale un beso de mi parte a Julito y dile que papa lo quiere mucho y que lucha por él.

Mía le manda besos entre lágrimas:

--hace tanto que no te veo...¡un año más sin ti...¡

--espérame, Mía mi amor... Te amo.

--te he esperado siempre... eres el primer hombre en mi vida... el único... fruto de un amor en el que nació nuestro Julito... 

Mía y Juli hablan por largo rato. Se dicen que se aman, que se echan de menos. Cuando cuelga siente un gran vacío. Llora. Al oír la puerta se encierra en el baño para que Remei no lo vea llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...