miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 24



Pilar se encierra en su cuarto, avergonzada porque su ex marido ha descubierto que lo ama. Remei deja a sus padres para que hablen las cosas. Tomas toca a la puerta de su ex esposa.

--ábreme... no seas niña...

Pilar está muerta de la pena.

--¡¡no quiero que te burles de mi¡

Tomás está muy feliz por el descubrimiento.

--Yo te amo Pilar... te he amado toda la vida...

--¿y por qué me engañaste?

--No vuelvas ya con eso... hace mucho tiempo...

--No sabes lo humillante que fue para mi...

--No menos que tu casándote con un hombre de la edad de nuestra hija...

A Pilar siempre le ha gustado darse cuenta de lo celoso que se ponía Tomás ante Renzo. Sobretodo porque era más joven. Tomás insiste:

--dame una oportunidad... si me amas... ¿por qué sacrificarnos a los dos? ¿no me has castigado suficiente?

Pilar abre la puerta de su dormitorio. El matrimonio se mira enamorado.

--si me engañas con otra te mato...

--antes me mato que hacer eso...

Pilar y Tomás se dicen que se aman entre besos y caricias. Se besan y caen a la cama donde hacen el amor.






 Mía está burlándose de la relación de Remei y Juli.

--¿y cómo era estar con una vaca?

--No le faltes al respecto --dice Juli serio.

--si pobres vacas, las ofendo...

Y Mía riendo y Juli la mira serio. Molesto. Se da cuenta que se dejó deslumbrar por su belleza, por su juventud pero que no le ha aportado lo mismo que Remei. Mía lo ha hecho sentir rico como hombre y en cambio Remei como hombre y persona.

--y no te daba pena que te vieran con la vaca?

--¡¡ya basta, no tiene gracia¡

Pero Mía sigue riéndose:

--en la cama debía ser ansiosa... claro... seguro que era virgen... tan gorda...

--¡¡pues tuvo otros hombres antes que yo...¡

Juli lo dice para defenderla pero logra el efecto contrario:

--además de vaca, ramera... ¡¡vaya con la gorda¡

--¡¡ya, deja de meterte con ella...¡

--¿porque la defiendes tanto? ¿es que te gusta la gorda?

Aunque sospecha que es así, Mía lo dice con ironía para que Juli crea que lo ve imposible que le gusta Remei y que en todo caso se ria de esa posibilidad.

--¡¡gracias a ella estas aquí... le debemos mucho...¡ --dice él serio.

Ella se muestra coqueta con su marido:

--si, has hecho un gran sacrificio...tu hijo y yo estamos en deuda contigo...

Juli se aparta de Mía, quiere estar solo.

--¿donde vas? tenemos que celebrar que nos casamos... Es el día más importante de nuestra vida...

Juli lo único que quiere es pensar en Remei. Mía se da cuenta por lo que sigue atormentándolo.

--menos mal que la gordita nos salió gato seguro que ya está con otro...

--¡¡no digas eso¡

A Juli le pone muy celoso pensar en Remei con otro hombre.

--¿es que te molesta? La gorda tiene derecho a tener amantes y si es tan ramera...

--¡¡no quiero que la ofendas... Remei es libre pero no creo que tenga ganas de estar con otro hombre¡

--¿porqué?

Mía no quiera dar pie a que Juli le hable de sus sentimientos hacia Remei pero le encanta hacerlo enojar.

--tu sabrás como es tu gorda... si podía estar sin sexo o si ahora que tu no estás tendrá que buscar otros brazos..

Juli esta seguro que tardará en encontrar sustituto que no lo podrá olvidar fácilmente... Almenos eso es lo que desea.

 


Remei se ha refugiado en un bar. Ahoga sus penas en alcohol. Está ya algo ebria. En una mesa cercana a la barra tres hombres (un hindú, un español y un negro) hablan muy divertidos. El español mira a la gorda.

--yo la conozco... era mi vecina... Es tan puta como gorda...

Los otros dos se ríen.

--pues que historial tendrá porque más gorda y revienta --dice el negro.

Los 3 ríen divertidos. El español la mira con cara de depravado.

--a mi porque no me gustan las gordas... pero muchos de mis amigos se lo han hecho con esa... No le dice que no a ninguno... 

El hindú pone cara de degenerado y dice:

--¿vamos los 3?

El negro se apunta.

--con una gorda no --dice el español.

--¡¡será divertido¡ 

Entre los otros dos convencen al tercero. Remei está borracha y dolida. Quiere vengarse de Juli y desahogarse. Los amigos se ríen mucho al ver lo fácil que la convencen. La llevan a un pequeño apartamento que comparten los 3. Pronto los cuatro están desnudos. Uno por delante y el otro por detrás mientras el tercero mira. Se van turnando.





Juli al fin está solo. Lloroso sobre la cama. Besa su amuleto. Echa mucho de menos a Remei. Acaricia los recuerdos de todos los momentos que pasaron juntos. Desea verla pero sabe que no es oportuno. Ella está demasiado molesta y además no quiere faltarle a Mía que ante todo es la madre de su hijo.

--Remei... Remei... ¿¿que estarás haciendo?

Le dan unos celos enormes imaginarla en brazos de otro hombre pero está demasiado seguro de su amor.

--No querrá borrar ni mis besos ni mis caricias.


Remei despierta a media noche. Le duele mucho la cabeza. Los 3 hombres duermen desnudos en la cama. Remei se siente una basura.

--¿¿qué hice?¿qué hice?

Aunque esta muy dolida con Juli le da mucha pena pensar en lo que diría él de saber que estuvo con 3 hombres. Llega a su departamento. Llora mirando una foto de Juli y ella. Se siente muy sucia. Se da una ducha. Luego esta ya más relajada. Se prepara una infusión. Se queda dormida mirando las fotos de la boda y llorando. La despierta Franco la día siguiente.

--¿te sientes bien? ¿no vas al trabajo?

--No, es que no me siento muy bien... pero nada grabe...

Franco está muy contento.

--¿sabes que papá vuelve a casa?

Remei se pone a llorar. Franco la mira preocupado:

--es por Juli?

Ella no le dice nada, solo lo abraza.


Al llegar a la empresa Juli se preocupa cuando le dicen que Remei no se siente bien y no irá al trabajo. En ese momento su secretaria le pasa una llamada. Extrañada le dice que su esposa:

--pero no es Remei...

Algo incomodo Juli aclara:

--ayer me casé...

Franco lo ha oído todo y le da un puñetazo a Juli:

--Mi hermana está llorando por tu culpa...

Franco lo mira con odio. Juli sufre por el odio de Franco y el dolor de Remei.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...