miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 11

 




Franco no puede dejar de pensar en el trasero de Gustavo pero es consciente que el profesor lo odia y no puede sentir deseo por él. Y el mismo se enoja por lo que ha dicho.

--¡¡no me gusta este tipo...¡ ¡no me gusta¡

Daniel entra en ese momento y mientras se baja la cremallera y se saca la verga para hacer pis pregunta:

--¿¿quien no te gusta?¿el profesor?

Franco se enoja mucho:

--¿¿¡como crees que me va a gustar ese?¡ ¡¡lo detesto¡

Daniel le sonríe:

--si yo lo decia por decir...

--¡¡pues no digas tanto...¡

Franco se va furioso y Daniel se queda pensativo.

--¿estara enamorado del profesor?

Se sacude la verga y mientras se la guarda:

--espero que no... una relacion asi nunca saldria bien...

Justo en la puerta se encuentra con Teresa. Ella se muere de deseo al verla. Le excita ver como se sube la cremallera.

--¡me acompañas a tomar un café?

A Daniel le gusta sentirse deseado por una chica tan linda pero no le dice nada como hembra. 

--si claro...


Esa tarde, Daniel están en una boutique buscando unos pañuelos.

--¿buscas algo para tu novia?

Esa voz le es familiar.

--¡¡Patricia¡

Son dos viejos amigos que se reencuentran y se alegran de verse.

--¡¡que gusto verte Patricia¡ ¡¡te ves... muy bien... muy bien...¡

Los dos estan mas contentos de verse. Sobretodo él. Ve la mujer muy bella, su corazon late con fuerza. Patricia lo mira con cariño.

--tu tambien estas muy bien...

Daniel esta verdaderamente impresionado por la chica.

--te veo feliz...

--Será porque lo soy...

Daniel se da cuenta que la joven lleva un anillo:

--¿eres casada?

--¡¡si, de hecho llevo 3 meses de luna de miel...¡

Daniel tiene que hacer un esfuerzo para que no se note su tristeza.

--bueno claro...en estos momentos aun no has tenido tiempo de que lleguen los problemas.

Patricia esta absolutamente enamorada. Por un lado a Daniel le alegra verla feliz pero del otro le produce una gran tristeza que no sea por el. 

--bueno pues no te voy a robar mucho tiempo... ¿tu esposo está por ahi? No quiero que se ponga celoso... a ningun esposo le gusta que su mujer se vea con un ex novio...

Patricia sonrie mucho.

--Ay Daniel... de lo nuestro pasaron siglos... ¿quien se acuerda de eso?

Daniel la mira con tristeza:

--yo, yo me acuerdo --se calla.

Ella le mira el pañuelo que tiene en la mano:

--No creo que a tu novia le guste... es muy de señora mayor...

--No... No tengo novia... es para mi mamá...

Daniel y Patricia van hablando por largo rato.

--bueno... ya me tengo que ir...

Daniel no quiere dejarla ir:

--Me gustaria volver a verte... Aunque supongo que tu marido no va a querer...

--ya te he dicho que no es celoso pero no creo que tenga tiempo... ¡¡es que quiero ser mamá¡

Esto es toda una puñalada para él:

--¿tan pronto?

--¡¡es que soy tan feliz¡

Daniel le da su tarjeta:

--si algun dia te apetece hablar conmigo... pues me llamas..

Patricia se lo asegura. Le da un beso muy cerca del labio y lo hace vibrar. Daniel se queda triste viendola marchar. Esa tarde le comenta a Franco su encuentro con Patricia.

--¿la chica con la que te estrenaste?

La sonrisa de Daniel delata que se trata de un buen recuerdo.

--si ella... Se la ve feliz...

--¿no me digas que sigues colgado de ella? ¿que han pasado 18 años?

Daniel sentencia con la cabeza.

--pero ya vez lo que dicen... que el primer amor nunca se olvida...

Franco le pone la mano en los hombros:

--pero para ella no fuiste el primero... Solo eres uno más...

Daniel sonrie con tristeza. Se le escapa una lagrima. 

--Lo se.

Franco lo acaricia fraternalmente:

--olvidala... Es casada y feliz...

Daniel es consciente de eso pero no puede evitar que la nostalgia lo devore.




Por otro lado, Remei entra en el baño mientras su esposo hace pis.

--¡¡Remei¡ --la regaña él.

Remei no le saca los ojos de encima a los movimientos de su esposo que tiene agarrado ese pene que tan loca le volvió desde el primer momento que lo prohibió.

--Es que me gusta vértela ¿qué pasa?

Juli se siente muy incómodo:

--¿¡es que no puedes darme mi espacio ni que sea para mear?

Él es algo brusco y ella se mete en la habitación triste para evitar que él se moleste con ella y se va. Juli siente que no debe hacer enfadar a la mujer ya que él tiene mucho que perder. Entra dispuesto a dejarse llevar. Ella lo espera desnuda en la cama preparada para hacer el amor. Piensa que así puede seducirlo. Lo que ve no le gusta nada a él pero se resigna:

--Venga Juli... No te queda más remedio... Por tu familia... se dice así mismo antes de fundirse con ella.


Gustavo está en su departamento. Desnudo en la ducha. Siente mucho deseo hacia Franco. Mientras recorre su pecho, sus genitales... tiene en mente el cuerpo de Franco. Esto lo sofoca.

--¡¡no puedo pensar en el...¡ ¡¡no puedo¡

Pero no lo puede evitar. Tambien le duele mucho saber que Franco lo odia.

--¡¡pues si él me odia yo tambien lo voy a odiar a el...¡

Aunque es un odio fictioso. Alguien entra al departamento.

--Patricia ¿eres tu?

--Si, soy yo mi amor...

Gustavo sale secándose con la toalla. Desnudo. Patricia lo abraza y lo besa enamorada.

--mira lo que compré para nuestro hijo --dice ella mostrándole unos patucos.

El no se muestra ni tan enamorado ni tan ilusionado ante la idea de ser papa.

--pero aun es muy pronto...

--estoy seguro que tendremos suerte y en pocas mas de 9 meses seremos papás...

Gustavo no le dice nada. Una esposa, su futuro hijo. Es una pantalla que le es necesaria para evitar posibles rumores que lo pueden perjudicar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...