miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 26

 


Gustavo y Franco, Los dos desnudos el uno al lado del otro. No saben bien que decir. 

--¿y ahora qué hacemos? --pregunta Franco.

Gustavo tiene miedo de que todo esto sea una burla. A Franco le pasa lo mismo pero los dos se gustan demasiado y ya no quieren vivir el uno sin el otro.

--¿porqué no cada vez que quieras pelear conmigo me haces el amor? 

Los dos se sonríen.

--Me parece una buena idea --dice Franco.

Gustavo y Franco se besan, se acarician. Disfrutan de nuevo de sus cuerpos.

--así que me odiabas porque no me podías tener --dice Gustavo divertido.

--igual que tú...

--ahora haré el amor contigo siempre que me apetezca.

Gustavo lo mira excitado:

--por mi a todas horas.

Y se besan y disfrutan el uno del cuerpo del otro. 

--ya no me quiero separar de ti --dice Franco-- he pasado demasiado tiempo frustrándote.

--¿y porque no vienes a vivir aquí conmigo?

--¿y que dirá la gente?

Se miran, se acarician.

--que digan lo que quieran... ya me cansé de no vivir como me gusta... ¿y a ti?¿tienes miedo de tu familia?

Franco lo mira con deseo. Le pone las manos en las mejillas:

--No, no quiero vivir sin ti.

--¿y entonces?

--¡¡vendré a vivir contigo¡

Los amantes se abrazan con fuerza. Ríen, se besan. Celebran que al fin se ha acabado todos estos meses de frustración.


Mientras Franco y Gustavo celebran su pasión, Pilar llora sobre los hombros de su hija.

--¡¡ahora si tu padre está muerto para siempre¡

Remei se siente muy culpable por haber metido a Juli en sus vidas.

--¡¡no quiero que lo vuelvas a ver¡ ¡¡no quiero¡ --dice Pilar llena de odio.

Muy triste Remei dice:

--él igual no quiere verme...

Pilar sabe que esto no es así pero es más fuerte el dolor que siente. Mientras Mía ha logrado encender la pasion de Tomas que le promete todo. De entrada se van a vivir a un lujoso hotel con su hijo. Juli en su casa se siente solo. Se aferra a su colgante y piensa en Remei. 

--si hubiera hecho las cosas de otro modo...






Unas lágrimas deslizan por sus mejillas. Llaman al timbre. Es Remei. Es la mira con emoción. Ella lo bofetea con rabia.

--¡¡¡maldita sea la hora en la que entraste en mi vida¡

A él le duele mucho el rencor de ella.

--No digas eso... Yo no tengo la culpa de que Mía se acostara con tu padre...

--¡¡mi mamá se había hecho ilusiones...¡ ¡¡ahora está peor que nunca...¡

Juli acaricia a Remei y ella se derrite. Le duele la tristeza de él:

--¿y crees que yo estoy bien por mi hijo? ¡¡he pasado tanto tiempo sin él que ahora que al fin lo tenía lo pierdo...¡

Remei acaricia las lágrimas de él.

--hablaré con mi padre... el no dejará que lo pierdas... Te permitirá verlo...

--Mía me dijo que se iba a casar con él cuando se divorciara de mi... Supongo que divorcio que será pronto ya que no estuvimos ni un día casados... 

Los dos sienten una fuerza que los va arrastrando. Están apunto de besarse pero ella le pone la mano en la boca. Los dos se quedan con las ganas. Se quedan mirándose. Deseando ese beso que la mano de Remei no permite que se den.

--claro ahora que Mía te dejó pues ahora me buscas a mi... --jadea ella dolida.

Él sonríe:

--tu padre vive con mi mujer... con mi hijo... Mía se va a casar con él cuando salga nuestro yo me di cuenta e mi error al casarme te amo a ti...

Ella no puede creer lo que dice:

--le dije a tu madre que te amaba antes de que supiera que Mía me es infiel. ¿no te dijo?

--Mi madre te odia... quiere que no te vea mas...

Juli se muestra sonriente. Nota el amor que Remei siente hacia él, ella va cayendo en sus brazos.

--y tú? --dice él pícaro.

Ella lo mira a los ojos:

--yo te amo a ti --dice apartando la mano.

Él la mira satisfecho. Sonríe. Se van besando mientras él la va desnudando. Ella lo mira algo aturdida:

--¿en serio me amas? Ella es la madre de tu hijo y es tan linda...

Juli se muestra enamorado. Dulce como nunca.

--mi hijo es una cosa y la madre otra... y sobre lo de linda... tu eres la más linda...










Los dos se desnudan el uno ante el otro. Él abre bien los ojos, le hace sentir deseada. No se limita a recibir caricias de ella, la besa. Los dos vibran en una entrega absoluto. Están felices, sonrientes el uno en brazos del otro.

--¿y ahora qué hacemos?

Él la mira enamorado.

--pues casarnos de nuevo... vivir felices...

Ella lo mira con tristeza:

--¿y con mi madre?

--A la que tenga a su primer nieto en brazos se le pasará la tontería... entenderá que no tenemos nada que ver con lo que hagan Mía y su padre...

Remei lo mira emocionada:

--¿hijos?¿quieres que tengamos hijos?

Juli es muy dulce:

--si... no quiero otra cosa.

Y se abrazan y se besan. Hablan de como se conocieron.

--quien te iba a decir que ese hombre que conociste en la carretera, el 14 iba a ser eso, el 14 y el último... --dice él con una dulce sonrisa.

Ella lo mira avergonzada. No sabe si debe contarle la verdad. Le suena el celular a Remei.

--no tomes la llamada --dice él.

--puede ser importante.

Es Pilar.

--¿¿donde estas hija?

El silencio de Remei hace rabiar a su madre.

--¡¡estás con él... ¡¡¡estás con el marido de la amante de tu padre...¡

--¡¡no mama... no estoy con él...¡ ¡¡ahora vengo¡

Remei se empieza a vestir. Juli la mira dolido.

--siempre lo diste todo por mi... ¿ahora no te puedes jugar por mi?

Remei acaricia a Juli:

--es mi madre... No le puedo hacer esto.

--No puedo creerme que ahora que nos amamos y todo puede estar bien sea tu madre la que nos separa...

--yo tampoco...

Remei lo besa. Los amantes se miran con amor pero les duele tener que separarse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...