miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 7

 





Remei y Juli se han sentado a tomar algo. Él no tiene problemas en ocultar cosas que ella no deba saber porque tampoco le deja hablar pese a que no hace más que decir que quiere saberlo todo de él.

--viviremos en un departamento en el mismo bloque que mi madre... mi abuela que en paz descanse nos regalo un departamento tanto a mi hermano como a mi... Franco no lo tiene alquilado pero el mío está disponible... Esperaba compartirlo con mi marido.

a Juli le sorprende el comentario

--creí que eras una chica liberal que no piensas en boda... sólo te preocupaba echar un polvo con un chico que te gustaste y ya se acabó...

Ella lo mira fascinada.

--es que te esperaba a ti.

El corazón de Remei late cada vez con más fuerza por ese guapo desconocido que es su marido. Para no seguir con la conversa Juli le pregunta.

--y cuando volvemos...?

Y ella que quisiera quedarse toda la vida con él le contesta:

--¿es que quieres volver? Es nuestra luna de miel... Yo no quiero compartirte con nadie... almenos nos podemos quedar hasta final de semana.

Juli espera que con la rutina diaria Remei lo deje un poco a su aire. No se imagina muchos más días al mismo ritmo. Además le hace sentir culpable disfrutar en la cama con las cosas que le hace Remei.

--tengo prisa por arreglar mis papeles...

--si tranquilo... el abogado de mi papá se va a ocupar de todo. A mi me gustaría disfrutar de unos días contigo pero mañana podemos hablar ya con mi abogado... así que sea él quien de la noticia a mis padres... por fax le podemos mandar los papeles que haga falta para que adelante el tramite... ¿te parece...?

Juli la besa en las manos.

--gracias... gracias por todo lo que haces por mi... Me estas salvado la vida.

Remei lo mira medio enamorado y lo besa con una tierna pasión. Todo está pasando muy rápido, Juli no cree que Remei puede sentir nada. Juli la mira intensamente y ella se derrite. Juli quiere dejar claro que aunque están casados siguen siendo unos desconocidos. 

--pídeme sexo... todo el que quieras pero nunca me pidas amor...

--si lo tengo claro... --dice ella antes de beber de sus labios.

Cuando llegan al hotel hacen el amor con una furia salvajemente apasionada. Aunque le ha prometido no amarlo en realidad Remei cada vez está más enganchada. 


Después de hacer el amor Remei está feliz al lado de Juli. Lo mira feliz. Siente que lo conoce desde siempre. Juli aun no se acostumbra a hacer el amor con una mujer que no sea Mia, a estar casado. Mientras enciende su cigarro dice:

--hacia dos días yo no existía en tu vida y tu no existías en la mía ¡y ya estamos casados¡

Ella apoya su cabeza en el pecho de él.

--Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Él traga saliva. Lo peor que le podría pasar es que Remei se enamorada de él. Le levanta la barbilla, la mira con cariño.

--Remei, recuerda que estamos casado pero no somos una pareja... No te enamores de mi...

Remei se ríe para callar ese fuerte sentimiento hacia él que ha nacido de la nada.

--Tranquilo... Yo sé que en un año te iras de mi vida pero mientras estas conmigo y te puedo disfrutar...

Ella lo acaricia en los sitios en donde más le gusta, él jadea un poco.

--ahora no... estoy cansado...

--uno más... --insiste ella.

Él sonríe:

--¿es que nunca tienes bastante?

Ella lo mira picara:

--de ti nunca.

Él se siente alagado y le gusta.

--está bien... espera que me acabe el cigarro...

Pero ella no tiene espera y le empieza a mover el pene. Juli la mira con cara de decir:

--¡¡eres incorregible¡


Remei duerme feliz en brazos de su guapo esposo. Ella siempre se queda un buen rato contemplando mientras duerme. Su rostro, su torso desnudo. Le gusta todo de él, siente una gran ternura hacia él. Quisiera que el tiempo se detuviera en esa ciudad, en esa habitación. En esa cama. Quisiera estar siempre así con Juli. Éste siempre es el primero en despertarse y aprovecha para ducharse sin la libidinosa mirada de su esposa. A Remei le encanta verlo desnudo. Oye el ruido de la ducha y corre desnuda hacia el. No se cansa de mirarlo. Juli enseguida se cubre con la toalla cuando aún no ha acabado de sacarse la espuma. Quiere evitar un acercamiento con su esposa.

--no te tapes... me gusta verte desnudo...

--pero a mi no, no tengo alma de exhibicionista --dice él algo brusco y saliendo de la bañera.

--¿pero que te cuesta...? eres mi marido...

Ella se muestra cariñosa. Él va hacia el cuarto. Se pone unos bóxers sin sacarse la toalla. Le gusta desahogarse con Remei pero tampoco le gusta que esté tan obsesionada con el sexo. Le hace sentir un objeto sexual y eso le molesta.

--¡¡pero no soy un objeto de tu propiedad...¡

Ella se pone a gritar.

--¡¡no me trates como una niña frívola...¡¡

Va diciendo gritos, muchas cosas que no se entiende. Juli quería evitar ducharse con ella pero tampoco quiere discutir. La besa y hacen el amor. Ella se ha dado cuenta que ha sido para que se calle y le duele que sea así... Juli sale de la cama, se pone el boxers y los jeans de prisa. Ella ha disfrutado en la cama con él pero ya está un poco más apagada.

--mañana volvemos

--¿y eso creí que te quería quedar unos días mas...? --pregunta él sorprendido.

Ella se levanta envuelta en la sábana. Ya se ha dado cuenta que a su marido le molesta verla desnuda y eso le duele.

--lo se pero no soporto verte con esa cara de torturado...

Ella siempre estaba alegre y a él le sabe mal haberla puesto triste. La acaricia con ternura.

--lo siento pero es que mientras yo estoy en este hotel de lujo mi familia está pasando necesidad... Necesito trabajar cuanto antes...

--dime el dinero que necesitas y te hago un cheque...

--¡¡no me has comprado...¡ ¡¡no quiero que me des dinero por hacerte el amor...¡ --dice el molesto-- ¿¿es que estás acostumbrada a pagar por sexo?

Remei lo bofetea. Juli se va de la habitación enojado con la camisa y los zapatos. Remei corre detrás.

--¡¡Juli no te vayas...¡ ¡¡Juli...¡

Él desaparece por el ascensor y ella llora. Tiene miedo de no volver a verlo.


Pilar llega a su casa. En el portal la espera Tomás.

--¿¡que haces aquí?

--¡¡tú lo sabes... no me has podido olvidar¡

El hombre la agarra de los brazos y la besa apasionadamente. La siente temblar pese a que ella lo bofetea.

--¡¡me amas... aun no me has podido olvidar...¡

Ella lo mira con amor y rencor.

--¡¡me engañaste con una niña...¡ --dice dolida.

--¡¡pero tú me amas y si no estamos juntos es un castigo para los dos...¡

Pilar se juro así misma que no perdonaría a su ex y aunque le duela lo hará. Pilar se va atormentada. Tomas se lleva las manos a la cabeza. No pierde las esperanzas.


Remei esta desesperada. Juli se ha ido y ella no sabe como localizarlo. No sabe el número de su celular.

--¡¡lo estropee todo¡ ¡¡todo¡

Juli se ha ido a dar una vuelta. Le duele haber hecho enojar a la mujer.

--Ella solo me ha querido ayudar y yo encima el que ofende soy el que se enoja.

Remei sollozando sobre la cama mira el cd con las fotos de la boda, el certificado de matrimonio. Era su sueño y le asusta que haya acabado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...