miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 4

 



http://www.inlasvegasweddingschapel.com/
Remei y Juli están ya listos para su boda. Los dos están muy nerviosos aunque él va forzado y seguro que es una locura. Ella está feliz. LLeva un vestido blanco sin muchos adornos, corto. La cabeza descubierta. Le ayuda a hacerse el nudo en la corbata.
--estoy nervioso --dice él.
--claro --dice ella-- es tu boda... ¿a que nunca pensaste el primer momento que nos vimos que nos acabaríamos casando?
--¡¡por supuesto que no¡ ¡¡si recién nos vimos esta mañana...¡
Juli pone cara es que estás loca y ella pone cara de lo olvide.
--es que parece que te conozco desde siempre...
Ella le pone la mano por los hombros. Lo quiere besar. Él se la saca de encima pero para que no sea vea grosero dice:
--ya es la hora...
Remei lo abraza feliz:
--¡¡¿¿verdad que tienes tantas ganas de este momento como yo?¡
Juli no dice nada pero fuerza una sonrisa. Los dos van hacia la capilla.
--todo esto debe ser muy caro ¿no?
--pero es la manera más sencilla de hacerlo...
Remei entra en la capilla del brazo de él. Suena la marcha nupcial (desde un cd).
--es como un sueño... así quise siempre que fuera mi boda...
Hay muchas flores, sillas... todas vacías.
--pero si no hay nadie... tanta capilla para nada... --dice él.
--pero así es casi siempre...
El ministro los saluda. El testigo le da el bouquet a la novia. Él mismo hará las fotos. Una vez son marido y mujer Remei no necesita permiso para besar al que ya es su marido. Lo aprieta con tanta fuerza que casi lo ahoga. Él la mira asustada.
--¡¡no me lo puedo creer¡ --dice ella feliz.
--Yo tampoco --dice él resignado.
Les hacen entrega de su certificado acompañado del cd de fotos que les han hecho. Remei agarra esos tesoros y sale de allí con su marido. No deja de besarlo, de tocarlo.
--Remei... contrólate...
Ella no puede.
--¡¡es que te deseo demasiado...¡ --dice ella ansiosa y mientras le mete la mano por donde puede.
Él no se deja.
--¡recién nos hemos conocido...¡ ¡¡no puedes estar así...¡
--¡pero eres mi marido... mi marido...¡
Juli ya piensa que Remei lo va arrastrar hasta la cama y lo va a violar pero Remei se para frente a la habitación.
--menos mal --dice él.
Juli va a entrar pero ella lo agarra del brazo:
--¡¡¿y la tradición? ¡¡me tienes que entrar en brazos¡
Juli la mira y se le rie:
--¡¡no ves que me vas a aplastar...¡
--¡¡grosero¡
Ella se enoja aunque un segundo. A Juli le hubiera gustado que el enojo le durara para que lo dejara respirar pero Remei le arranca la ropa y se dispone a tirarlo a la cama.
--todo esto no es obligado...
--claro que sí... somos esposos...
--nos conocimos esta mañana...
Remei se le tira encima dispuesto a no dejarlo escapar, dispuesta a hacerle daño de tanto placer... Ella es un poco salvaje, los primeros quejidos de Juli son de dolor pero luego de un exquisito placer. Acaba reventado en la cama. Remei ansiosa quiere más. El enciende un cigarro:
--¡¡no, para... yo no puedo seguir tu ritmo...¡¡ ¡me vas a matar...¡
Remei lo abraza con fuerza:
--¡¡es que soy tan feliz...¡
Él la mira agotado:
--¿y no te ha decepcionado? Es que me parece que no se que película te habías hecho conmigo... En la cama soy más bien normal... no se si esperabas más...
Remei lo mira fascinada mientras le acaricia el pecho:
--eres todo lo que yo quería...
Y Remei le habla de todas las cosas que harán cuando lleguen a Miami, cuando se instalen en el apartamento que le regalaron sus padres hace años y nunca estrenó, en el nuevo trabajo... Pero Juli no escucha ninguna de esas cosas y es que está agotado y se queda dormido. Remei habla y habla y no se da cuenta que Juli duerme. El sueño la vence y acaba dormida hablando y muy abrazada a ese marido que recién conoció en la mañana.



Juli despierta desnudo en brazos de Remei. Le duele todo el cuerpo. Por un momento hubiera querido que todo fuera un sueño. Mira a la gordita algo preocupado:

--que voy a hacer para sobrevivir a este ritmo un año...

Espera que sea la novedad, que él sea un capricho para ella. Aprovecha que ella aún duerme para darse una ducha tranquilo pero Remei no tarda en sentir la ducha, el lado vacio. Juli está muy relajado, se está lavando la cabeza, de frente. Siente los jadeos de Remei.

--¡¡así te quería yo ver...¡

Juli grita asustado. Se tapa los genitales con la almohada.

--¡¡¿que haces aquí?

Además se asusta porque Remei está medio desnudo. Va en ropa en braguitas y no le gusta verla así.

--¡por favor sal¡

Ella sonríe:

--porque te tapas... ¡eres mi marido¡

--Me da pena... --dice sofocado.

--¡¡ya hicimos el amor conozco tu cuerpo pero quiero verte bien...¡

A él le incomoda la obsesión de ella con su cuerpo.

--¡ya te he dicho que no me gusta que me traten como un objeto sexual...¡

--Solo quiero ducharme con mi marido --dice ella bajándose las bragas.

--¡¡No hagas eso... no¡¡ prefiero ducharme solo...

Juli está lleno de jabón sino saldría. Remei no le saca los ojos de encima a su marido y además lo toca cuanto puede. Juli se deja hacer pero sin mirar demasiado. Remei es simpática y le cae bien pero si Remei está loca por el cuerpo de él a él no le pasa lo mismo. Sale el primero, Remei no le saca los ojos de encima mientras se seca la cabeza. Le gusta ver como se mueven sus genitales. Lo mira fascinada y como si fuera un aniversario especial dice:

--ya hace un día que nos conocemos...

--¡te das cuenta lo locos que estamos... ?

Luego los dos se ríen. Juli empieza a vestirse, Remei sigue en la ducha.

--¿y qué le vamos a decir a migración? Yo quiero tramitar mi visado y nos van a hacer preguntas... por ejemplo... ¿cómo nos conocimos? Si sabe que el nuestro no es un matrimonio de verdad nos vamos a meter en un lio.

Ella se le acerca, lo abraza y lo besa para marcar su terreno mientras que aclara:

--Nuestro matrimonio es un matrimonio de verdad aunque no se base en el amor, aunque tenga fecha de caducidad... Del resto no me pienso perder nada...

Remei está tratando de abusar de nuevo de Juli pero éste sigue hablando:

--¿pero qué vamos a contar? a migración... a tus padres... ¿a tu familia les dirás la verdad?

A él si le preocupa meterse en un lio pero ella todo lo toma con alegría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...