miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 2

 







Juli queda impresionado ante el hotel en el que esta ella. A ella le gusta haberlo deslumbrado.

--si vieras mi hotel... es un asco...

--tampoco te creas que soy millonaria... tengo mis ahorros y me quise dar un gusto... si vieras el auto que alquilé para ahorrar... es que me gaste todo en este hotel...

--así que si el auto es tuyo... me has traído engañado... cuáles son tus intenciones...

--violarte... --dice ella apasionada

Hablan como si fuera de broma pero no es así. Lo de Juli si es un reproche y Remei si que lo que más desea es "violarlo". Remei agarra del brazo a Juli. Es su presa y no lo deja escapar. Van juntos a la cafetería. Es ella la que siempre habla. La que toma la iniciativa de todo. Casi ni lo deja hablar a él.

--yo vivo aquí desde hace varios años... soy una americana mas... --dice ella.

--que suerte la tuya, las cosas en España por mucho que diga el gobierno que somos uno de los países más ricos del mundo cada vez está peor...

--ni que lo digas... cada vez que veo algo de lo que dicen los políticos me da algo...¿ Piensas quedarte mucho tiempo aquí...? --coqueta.

--ojala pero no puedo... me queda solo 2 días... No me dan el visado y ya tengo órdenes de salir del país...

--¿y eso? --decepcionada.

--bueno es que mis padres estuvieron en la cárcel... y se ve que los antecedentes de mis padres pues me perjudican a mi...

--¿y te puedo preguntar qué pasó? No es que me interese... bueno si me interesa todo de ti.

A Juli esa gordita le cae simpática aunque no la ve con los mismos ojos de deseo que ella lo mira a él. Piensa que tal vez es una buena oportunidad para que ella de decepcione de él. Le parece que está yendo muy deprisa.

--Yo era muy pequeño... pero ese era el trabajo de mi padre... pasaba droga entre España y Colombia... era un cargamento muy grande y le pidió a mi madre que lo ayudara... Yo me quedé con mis abuelos... Solo sé que no los volví a ver... Mi madre murió de pena en la cárcel... mi padre pago muchos años... No sé nada de él.

Juli espera que Remei lo rechace por el pasado de sus padres pero a Remei le llena de ternura la historia del chico.

--Claro supongo que tendrán miedo que hagas lo mismo... No le dan el visado a cualquiera... Mira que encontrarnos aquí los dos...

Juli le sonríe seguro que se va a asustar y lo dejará en paz.

--¿te has decepcionado de mi?

Ella lo mira sorprendida.

--no, ¿porqué?

--A la gente normalmente no le gusta estar con el hijo de un preso.

Remei rie mucho y también lo toca por lo que puede. 

--Aunque tú fueras ya el preso pues ni me importaría...

Juli la mira con cariño.

--¿y que harás ahora? ella.

Juli se siente fracasado.

--No lo sé... en España no tenemos ni donde vivir... Mi familia vive en un cuartucho... Todos viven del dinero que yo les mando y ahora que yo llegue con las manos vacías... ¡¡no sé que van a hacer¡

Remei le acaricia la mano:

--aun no está todo perdido... Puedes lograr quedarte...

Él la mira triste.

--¿¿cómo? Mi sueño era ser americano... Traerme a mi familia...

--No eres casado ¿no?

--No pero...

Remei no le deja seguir:

--¡¡pues te puedes casar con alguien que sí sea americana¡

--Ya... ¿y dónde voy a encontrar a alguien que se quiera casar conmigo en dos días?

Remei está feliz por la oportunidad que se le ha presentado. Se ofrece como un regalo.

--¡¡aquí esta¡

Juli se levanta y va hacia la salida. Remei lo sigue excitada. Le encanta su trasero. Quiere a ese hombre para ella aunque sea un ratito y no parará hasta tenerlo.

--¡¡esto es una locura...¡

Remei lo sigue:

--¡¡es la mejor manera...¡

Juli piensa en su familia. Se para. Se da la vuelta. Mira a la mujer que recién conoce hace menos de una hora, ya ha querido hacer el amor con él y ahora le pide casamiento.

--¿te casarías conmigo sólo para echar un polvo? --le pregunta sorprendido.

--No es solo por eso. A mi me gustas mucho.... quiero estar contigo... No te pido un compromiso...

--Seria una boda fingida --aclara él.

--Seria una boda por contrato... con fecha de caducidad... En un año logras la nacionalidad y nos despedimos como amigos...

--pero habría que fingir --insiste él.

Ella lo abraza. Le pellizca el trasero. Ese trasero que le vuelve loca. A él le incomodan un poco los arranques de ella. Remei ya no lo deja seguir. Lo agarra del brazo y se lo lleva.

--en el hotel organizan bodas rápidas... ¡¡vamos a pedir turno¡

A Remei le gusta mucho ese hombre y no está dispuesta a perder La ocasión se le ha presentado ideal y no piensa perdérsela.

--yo es que... --dice él algo asustado.

Remei no espera respuesta de nadie. Habla con los que se encargan. 

--sí puede ser esta noche mejor...

Le apuntan turno para esa misma noche. Juli esta boquiabierto.

--¡¡nos hemos conocido esta mañana¡ ¡¡vas a mil por hora... estás loca¡

Ella lo calla con un beso.

--vete a la habitación... dúchate que yo me encargo de todo... ¿en qué hotel estabas...? pediré que te traigan tus cosas...

Juli ya se da por vencido... Remei le da la llave de la habitación a él y se queda haciendo algunos trámites. Antes busca en el bolsillo de él. Juli cree que le va a tocar el trasero pero lo que hace es agarrarle la billetera.

--necesito tu documentación...

Él se la quitar.

--¡¡pídeme las cosas ¿no?¡

A Remei se sorprende la actitud de él.

--no te pongas así... Encima que lo que busco es ayudarte... ¿te parece mejor que tu familia se quede en la calle?

Juli saca sus documentos.

--toma...

Remei le da un beso y se va contentísima. Juli se lleva las manos a la cabeza. Va a la habitación. Se sienta sobre la cama.

--¡¡esto es una locura...¡

Abre la cartera. Está la foto de una chica muy joven con un niñito pequeño. Mira las fotos con ternura. Sus ojos se llena de lágrimas.

--Venga Juli... No te queda más remedio... Por tu familia... 

Se seca sus lágrimas y aunque le duele rompe esa foto (antes la besa de nuevo)

--Esa chafardera aun la vería y todo se iba a pudrir...

Está algo angustiado. Una ducha fría le va a venir bien. Se desnuda. El agua cae sobre su cuerpo. Él mueve sus manos cumpliendo su cuerpo de jabón. Se siente más tranquilo. Piensa en cómo está cambiando su vida en las últimas horas.

--Remei está loca.... ¿¡casarnos?¡ ¡¡me voy a convertir en un gigoló¡¡

La idea de estar con una mujer por interés le parece humillante pero es su pasaporte a un trabajo más digno, a la posibilidad de prosperar en ese país que lo está echando. Es la única opción para no volver a la pobreza en su España natal. 

--Esa gordita me va a dejar seco... Es un favor mutuo... No me dará dinero, solo gracias a ella tendré trabajo.

Esa boda solucionara los problemas de los suyos y si es Remei la que insiste, la que esta ilusionada... ¿porqué darle un disgusto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...