miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 14

 




Remei lo que más quiere es tomar el celular más que nada para tener una excusa de tocarlo a él.

--no, no debe ser nadie... deja que suene... --dice el nervioso.

Ella esta tan excitada mirándolo que no sospecha nada raro para alivio de él. Llegan a la empresa. A casi todos sorprende el marido que se ha conseguido la Gorda como la llaman todos. Remei vive ajena a los chismes. Gozando el momento. Gozando a su marido. Hablan con el abogado. Acuerdan que comenzara el día siguiente. Luego el matrimonio se quedan a solas. Juli mira mucho su contrato. Remei esta a su lado.

--hay algún problema?

--todo esto voy a cobrar en un mes...? --dice impresionado.

Ella dice que si.

--no quiero un trato de favor. No quiero que me paguen por acostarme contigo --dice él molesto.

--no seas grosero... es lo que cobraría cualquiera en tu puesto.

Juli se disculpa. Piensa que en un año no sólo podrá mandar dinero sino ahorrar para comprar una casa para su hijo y la madre. Le besa las manos a Remei.

--no tengo como pagar lo que haces por mi.

Ella lo abraza.

--regalándome un año de tu vida me pagas más que de sobras...

--te juro que pondré todo de mi parte para que sea un año bueno para ti...

--será el mejor de mi vida --dice ella antes de fundirse en un beso con él.

Juli mira a Remei con un poco de miedo. Le asusta pensar que se enamore de él.

--Remei, recuerda que esto nuestro solo es una amistad... yo te puedo ofrecer mi amistad, sexo pero nunca me pidas amor... no te enamores de mi...

Remei se le ríe.

--¡y quien te lo ha pedido?

Eso lo tranquiliza a él. De nuevo se convence que Remei sólo busca divertirse con él. Sexo y que a lo sumo lo aguantará el año que han acordado. Remei lo abraza y lo besa. Cuando él ya no lo ve ella se pone seria. Tiene claro que Juli es suyo solo por poco tiempo y aunque el año aún se ve muy lejano cada día le apetece menos tener que perderlo. Juli se queda más conforme seguro que Remei tiene bajo control sus sentimientos y feliz con el sueldo.

--si es lo que cobran todos... 

--¿quieres la mitad por adelantado por si la necesitan en tu casa? Es algo habitual... muchos trabajadores lo piden... no será un trato de favor...

Remei le haría todos los favores que él se dejara hacer pero ya que a él le molesta hace el comentario porque no quiere tener problemas con él. Juli sonríe.

--si no es molestia...

--no claro que no... diré que te lo tramiten...

Remei se va muy contenta. Juli mira la vista que tenía desde esa ventana.

--¡¡al fin las cosas me salen bien...¡



Le emociona mucho pensar en su familia. En que pronto estarán todos juntos y tendrán una vida mejor. Se asoma a la puerta. Remei se ha ido por un pasillo. Sabe que con lo que le gusta hablar puede tardar horas. Necesita hablar con Mía. Con su hijo. Toma su celular. Mía toda la llamada con ilusión.

--mi amor, como has estado?

--cariño... cuanto necesitaba escuchar tu voz...

Juli habla con un nudo en la garganta.

--tengo ya un contrato... ¡¡voy a ganar muchísimo dinero...¡ ¡¡te mandaré una parte y lo otro lo iré guardando... en un año tendremos una casa y podrás venir...¡

-¡¡y nos podremos casar y ya no nos separaremos nunca...¡ --dice Mía.

Juli se entristece. No sabe si Mía entendería que se haya casado con otra. Esta seguro que si conociera a Remei no la sentiría una rival pero tiene miedo de que los celos y la distancia la hagan ver fantasma. Mía lo nota raro.

--estas triste? te sientes mal?

--si supieras todos los sacrificios que hago por ti...

Ella le dice palabras de amor, le pone al pequeño. Julito le dice a papa que lo quiere, que lo echa de menos. Los ojos de Juli se llenan de lagrimas. De nuevo se pone mama.

--cuéntame cosas... ¿cómo es la casa en la que vives?¿y tu trabajo? ¿te tratan bien los gringos?

--he conocido una familia catalana muy buena... me han ayudado mucho... 

--¡y donde te escribo?

En las hojas del contrato está la dirección de la empresa.

--anota...

prefiere que le escriba a la oficina. Cree que será más discreto de cara a Remei. La oye venir.

--ahora te tengo que dejar... Te llamo en otro momento...

La pareja se manda besos y muchos cariñitos. Cuando entra Remei Juli ha guardado el celular. mira hacia la ventana para que no lo vea llorar. 

--ya está todo arreglado... en un rato tendrás tu cheque...

Remei lo abraza por la ventana.

--que tanto miras?

Juli ya esta más tranquilo. Se da la vuelta y ella lo abraza y lo besa.

--todo esto que me está pasando es muy lindo... si no te hubiera encontrado ahora estaría en España de nuevo humillado y viviendo prácticamente en la indigencia...

Remei lo acaricia en las mejillas con cariño.

--no quiero que estés triste... Eres muy guapo como para estar triste... todo va a salir bien...un año pasa muy rápido y tendrás a tu familia aquí...

Juli sonríe a Remei con ternura. Son las dos caras de una misma moneda. Y es que mientras que él está deseando que llegue el día ella quisiera atrasarlo lo máximo posible. Juli y Remei llegan a la casa muy tarde. Ella le prepara algo muy rápido para la cena.

--a la que me tumbe en la cama me voy a quedar dormido...

Ella lo mira con deseo.

--no señor... usted me tiene que cumplir como marido --dice ella coqueta.

--hoy no... te juro que mañana me levanto más temprano y lo hacemos pero hoy no...

y Remei que quiere sacar el máximo jugo a su atractivo esposo dice.

--uno rápido... o aunque sea una mamada... yo lo hago todo...

y él lo acepta resignado pero a la que se tumba en la cama se queda dormido.





Ella lo tapa bien y lo mira enamorada. Lo contempla con atención como si quisiera grabar su rostro en su mente. Lo acaricia en una mezcla de deseo y ¿amor? Desea que el tiempo se detenga y quedarse con él en esa cama.

--porque te miro y me provoca decirte que te amo...

Se pone triste porque es consciente que ese hombre que tanto le gusta no es para ella.

--no, no te puedo amar.

Pero igual lo mira con amor. Sus ojos se llenan de lágrimas. Se las seca y sonríe.

--no me tengo que poner triste... Tengo que estar feliz por la dicha de haberte encontrado y de haber tenido la suerte de gozar un año de tu vida...

Remei lo besa en los labios y se duerme abrazada a él. Ella ha puesto el despertador una hora más temprano que él. Juli se despierta con sueño.

--que hora es?

Mira la hora:

--es el tuyo? porqué tan temprano?

Remei normalmente duerme más pero hace horas que no está con su marido y necesita llenarse de él. Lo mira coqueta mientras dice.

--tienes una deuda conmigo...

él la mira seductor.

--y yo siempre cumplo mis deudas... es lo menos que te mereces.

Se besan. Remei deja ir el volcán que ha tenido que contener durante toda la noche. Se retuercen de placer el uno en brazos del otro... A Remei aún le da tiempo de esperar que él se recupere.

--voy a comenzar el día cansado --se queja él.

pero Remei no se la perdona.

--¡¡comenzaremos el día de muy buen humor¡ --dice mientras se traga su herramienta sexual.

No lo hace trabajar mucho. Sólo bebe de él y se lo traga todo con mucho placer. Para ella es la mayor de las delicias. Juli se levanta y ella suspira por su desnudez. Le da una palmada en el trasero... Él ya se está acostumbrando a la pasión de ella, de que no deje de tocarle. De que mientras él se ducha ella lo magree por donde puede. Luego mientras él se viste ella le prepara el desayuno. Es feliz consintiendo a su marido. Mientras él come ella se viste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...