miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 13

 





Juli fulmina con la mirada a Remei. Ahora lo entiende todo. Lo ha usado para dar su apellido a su hijo. Es algo que le decepciona mucho. En el fondo le gusta el loco deseo que ella siente hacia él que los llevo al altar y le da rabia pensar que todo fue una trampa.

--¡¡no puedes estar embarazada¡

Remei se ríe:

--claro que no... ¡¡no estoy embarazada...¡

Juli resopla aliviado aunque se quiere asegurar:

--no estas embarazada, verdad?

--no, ni lo estaré en próximas fechas...digo... --mira a sus padres.-- algún día Juli tendrá un hijo...

--tendréis, no?

Juli se pone triste pensando en ese hijo suyo que lo necesita en España y que tiene que negar. Remei se pone triste porque cada vez le gustaría más que su matrimonio fuera de verdad y aunque la maternidad es algo que no está en sus planes si le gustaría que fuera el padre de los hijos que tuviera en un futuro. No quiere dar explicaciones.

--ay es lo mismo...¡ --dice ella muy abrazada a su marido.

--¡¡tenemos que hacer una gran fiesta para anunciar la boda¡ --Renzo.

--¡¡yo me ocuparé de todo¡ --Tomás.

De nuevo los dos hombres van a comenzar una pelea para decir quien prepara la fiesta.

--yo no creo que sea algo necesario --dice Juli.

A Remei le encanta la idea de presumir de esposo pero para no hacer sentir mal a Juli dice.

--por algo nos casamos en secreto...

pero sus padres no le hacen caso.

--¡¡no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas...¡ ¡¡en todo caso será algo sencillo... para no más de 50 invitados...¡¡ --Tomás.

--¡¡si y tu puedes ponerte un vestido de novia¡ --Pilar.

Al ver la cara de susto de Juli, Remei dice.

--tuvimos una boda y fue algo muy lindo... a lo sumo una comida en algún restaurante para no más de 15 personas... 

Juli se queda más tranquilo. Todos quedan de acuerdo en eso. Tomas mira con desconfianza a su yerno.

--me ha comentado el abogado que tienes prisa por arreglarte los papeles para tener la nacionalidad norteamericana¿no?

Remei saca a su esposo del apuro:

--¡¡claro porque quiere trabajar legalmente para mantenerme...¡

y lo mira enamorada:

--¿verdad mi amor?

Juli fuerza una sonrisa. Remei lo besa con mucha pasión. Nadie pone en duda que Remei se haya casado por amor pero Renzo y Tomas si coinciden en algo: no se fían de Juli. Aprovechando que Juli se ha quedado atrás con la maleta Tomas y Renzo se acercan a él. Renzo le quiere decir algo pero Tomas es el que hable. Muy flojito y amenazante susurra:

--si mi niña sufre por tu culpa te corto las bolas.

Juli traga saliva. Para redondear la amenaza Renzo dice.

--y yo lo otro...

Mientras que Renzo y Tomás siguen con sus ataques, Remei arranca a su esposo de las garras de esos dos hombres:

--no me lo vayáis a asustar...


En la casa los están esperando Daniel y Franco. Abrazos, presentaciones. Luego Remei y su esposo se retiran a su departamento. Pilar ya les informa que lo mandó limpiar y tienen la nevera llena. Pilar se despide de su hija. Remei espera en la puerta, le gustaria que Juli la entrara en brazos. Juli la mira con cara de ¡¡me vas a tirar¡

--ay no seas así... ya sé que estoy un poco llenita pero tú eres muy fuerte...

--mejor no...

Remei le da una palmada en el trasero y muy picara le dice.

--pues me debes una compensación que luego te diré...

Remei le muestra el departamento.

--¡cuantas habitaciones hay?

--dos... una podrá ser tu despacho...

--a lo mejor estaríamos más tranquilos...

Remei no lo deja seguir.

--no, ya te he dicho que en la cama no pienso fingir... Eres mi marido y aunque no sea por amor lo quiero disfrutar... ¡¡faltaría más¡

A Juli le hubiera gustado poder descansar un poco.

--si yo lo decía por ti.

Remei lo abraza y le pellizca.

--pues por mi no hace falta que te preocupes...

Juli va mirando el lugar.

--tu padre nos dará problemas?

--no le hagas caso a mi padre... perro ladrador poco mordedor.

Remei abraza a su marido por la espalda.

--¡¡ahora si ya empieza nuestra nueva vida¡

--sabes lo que me gustaría hacer ahora? --dice con una sonrisa.

--Si a mi también --dice ella queriéndolo desnudar.

Juli le para los pies:

--no, quiero ir a la empresa... quiero incorporarme lo antes posible...

Remei se queda un poco decepcionada.

--¿porque no esperamos a que se haga oficial nuestro matrimonio?

--Es que ya he esperado muchos días... no puedo estar de vacaciones mientras mi familia pasa necesidad...

Remei acaba aceptado y es que Juli ya se ha dado cuenta que menos en lo que se refiere al sexo puede dominar a su esposa para hacer lo que él quiera. Remei le va desabrochando la camisa y lo va tirando a la cama.

--iremos a la empresa en la tarde... ahora vamos a estrenar la cama...

Remei tira a Juli sobre la maleta y se tira ella encima. Juli se deja dominar totalmente.


Tal y como le prometió, esa tarde Remei lleva a Juli a la empresa. Primero van hacia el garaje. Ella le muestra su auto. El queda impresionado.

--este cochazo es tuyo?

Ella le da las llaves.

--ahora es de los dos...

--En serio puedo conducirlo yo...

--Claro... el varón es siempre el que conduce. 

Los dos entran en el auto. Juli lo pone en marcha feliz.

--ya no tendrás que manejar autos alquilados...

Mientras manejan ella mira con deseo el gran bulto que se le ve en sus jeans. Ese bulto que la sedujo desde el primer día que lo vio. Juli no la mira pero presiente sus intenciones.

--ojo con lo que haces no vayamos a tener un accidente...

En ese momento suena el celular de él. Lo tiene en el bolsillo del pantalón.

--¡¡ya lo tomo yo¡ --dice ella.

Juli se pone nervioso. Está seguro que tiene que ser Mia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...