miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 15

 




Juli sale todo desnudo de la ducha. Remei ya se ha vestido. Va muy elegante.

--y eso... ¿vas a salir? --pregunta él muy sorprendido.

--llevo toda la noche diciéndote que hoy es la cena con la familia... para celebrar la boda...

Juli se lleva las manos a la cabeza.

--hoy? estoy muy cansado...

Remei lo abraza.

--a mi me encantaría quedarme contigo haciendo el amor pero no le puedo decir a mi familia que no... no van a entender que no queramos celebrar la boda...

Juli se resigna.

--pero solo un rato... nos vamos en seguida...

Remei le da un pellizco en las nalgas.

--¡si, eso... así hacemos el amor el resto de la noche¡

Juli no dice nada aunque lo único que piensa es en dormir y no comparte los planes apasionados que Remei. No dice nada. Se pone el traje que su esposa le ha preparado para él.




En la cena están el resto de familiares que están deseando conocer al marido de la que no creían que iban a casar y lo miran impresionados. Van haciendo preguntas para encontrar algo que justifique esa boda pero tanto Juli como Remei tienen muy ensayado lo que tienen que decir. En la cena Pilar está sentada entre su marido y su ex esposo. Tomás no deja de mirarla seductora lo que incomoda mucho a Pilar. Renzo por suerte está hablando con su hermano que está a su lado. Juli se siente un poco incomodo pensando en todo el dinero que esta despilfarrando esa familia para celebrar una boda que en realidad solo es un acuerdo. Piensa con tristeza en las privaciones tanto de Mía como de su hijito. Sus ojos están a punto de llenarse de lágrimas. Se disculpa.

--permiso... tengo que irme...

Juli va hacia los lavabos. Remei lo intercede en la puerta. Lo agarra del brazo.

--oye, a ti que te pasa. ¡No me puedes hacer esto delante de tu familia¡

Juli se muestra serio lo que entristece a Remei.

--nos podemos ir...?

--pero recién vinimos... --sorprendida.

Juli se lleva las manos a la cabeza.

--Remei yo no puedo seguir con toda esta falsa... no puedo engañar a tu familia...

Remei acaricia mucho a Juli.

--no digas que es una falsa yo...

Juli no la deja seguir:

--¡tus padres creen que hay algo que celebrar cuando no lo hay...¡ ¡¡lo único que te une a mi es el sexo y no creo que a tus padres les guste saberlo...¡

Remei lo mira hechizada.

--eres alguien muy importante en mi vida y no solo por sexo.

Juli no quiere profundizar en los sentimientos de su esposa hacia él.

--esta cena a tus padres les va a costar más de lo que yo ganaré en 2 meses ¡¿qué sentido tiene derrochar tanto dinero?¡

--bueno, es que están contento... Es que...

Pero Juli no la deja seguir. La mira con tristeza.

--sabes que ni siquiera sé si mi hi... --se da cuenta de su error y tiene tiempo de corregir-- mi ahijado tendrá para comer algo...

--tienes un ahijado...? ¡Porque no me has hablado de él. Como se llama, que años tiene...? --le dice ella mirándolo con ternura.

Juli no quiere hablar de su hijo. Le duele negarlo y le duele tener que mentir. Se muestra muy serio.

--ahora no quiero hablar de eso.. Yo me voy... quiero dormir... ¡¡¿te vienes o te quedas?¡ --pregunta brusco,

Ella se engancha a él...

--claro que vengo... pero no a dormir... --dice picara.

Él la mira con cariño, tampoco quiere mostrarse tan antipático con ella. Sabe que Remei no se lo merece.

--pero solo un ratito...

--pero mañana que no tienes trabajo me dedicas el día...

--te lo prometo...

Ella le da un beso. Ella va a disculparse con sus padres diciendo que no se siente bien "es que estoy en uno de esos días" quedando la fiesta pendiente para otro día. Remei dice que si aunque sabe que no se celebrará. 








Mientras Juli ha ido a hacer pis. Justo en el urinario de al lado se pone Sebastián, el hermano de Renzo. Juli lo saluda. Los dos se miran, ambos tienen sus sendos penes en la mano mientras descargan.

--¿qué es lo que miras tanto? ¿eres gay te gusto? --pregunta Juli molesto.

Sebastián se le ríe.

--no, no eres mi tipo... solo quería ver si se te ven los cuernos ya...

Juli lo mira molesto pero no le dice nada. Se sacude la verga y mientras se la está guardando Sebastián le dice.

--sabes que a la gorda de tu mejor se la ha tirado medio Miami? ... ¡¡hasta yo me la tiré...¡ ¡¡y mi hermano porque él no quiso...¡ poco antes que mi hermano conociera a la madre la gorda quiso hiciéramos un trío ¡¡menuda zorra¡ 

Juli lo mira con indiferencia. Se lava las manos. Sebastián se acerca a él y sigue tratando de sacarlos de sus casillas.

--que clase de hombre eres tú? te digo que tu esposa es una ramera y te quedas tan ancho...

Juli sigue sin hacerle caso. Antes de irse, Sebastián le dice.

--porque te casaste? no la quieres...

Juli lo mira con desprecio y muy tranquilo le dice.

--hay que ser muy poco hombre para expresarse así de una mujer con la que ha compartido algunos momentos...

--Remei y yo solo compartimos un polvo... --dice Sebastián con burla.

--aunque así sea... --le reprocha Juli.

Juli se va sin darle gusto a Sebastián de verlo enojado.





A solas en el auto antes de que él arranque, le pregunta a ella.

--crees que los 13 hombres con los que tuviste antes que yo te respetaron...?

--a que viene eso...? --pregunta ella sorprendido.

Juli sabe que no tiene derecho a juzgarla, él solo está de paso en su vida.

--no, nada... sólo trataba de entenderte...

A ella le sabe mal que Juli no la entienda, que piense que es una mujer frívola a la que solo le interesa el sexo.

--yo no tengo la culpa si antes de ti ningún hombre me ha interesado en serio...no me iba a meter a monja...

--si claro pero ya sabes que yo no me voy a quedar en tu vida --dice el mirándola fijamente.

--no hablemos de eso.

Ella no se quiere poner triste. le pone la mano en la mejilla. lo mira con amor.

--vivamos el momento.

Juli sonríe.

--perdona los malos momentos que te he hecho pasar esta noche.

--no quiero perder el tiempo discutiendo...

Ella lo mira hechizada y lo besa apasionada. Ella le engancha el bulto genital y con deseo le dice.

--arranca pronto o te voy a violar aquí mismo.

Juli no se lo piensa dos veces y para compensarla por el momento que le ha hecho pasar al llegar a la casa se deja hacer el amor, una y otra vez. Durante el fin de semana en el que Juli quería descansar apenas sale de la cama pero permanece desnudo bajo el dominio de la apasionada Remei. Juli la complace pero está deseando que llegue el lunes para estar un poco más libre. Remei en la intimidad lo desea demasiado como para controlarse pero en el trabajo lo deja tranquila. Es en ese momento cuando lee las cartas que le manda Mía. Le ha mandado una foto de ella con su pequeño. La mira llorando. Acaricia a su pequeño.

--mi niño... como has cambiado...

Teme que cuando lo vuelva a ver ya no lo reconozca como padre. Remei irrumpe en el despacho. Al querer guardar la foto en el cajón a Juli se le cae. Remei se le acerca y mientras él la esta agarrando ella le pregunta.

--¡¿quienes son?

Juli trata saliva. La mira nervioso. no esta seguro que Remei pueda aceptar que le haya ocultado a una mujer y un hijo. lo que mas le asusta es que si ella lo deja perdera todo lo que tiene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...