miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 12

 


Juli despierta un día más. Remei le agarra el brazo.

--no te vayas... quédate un poquito más conmigo... Me gusta dormir contigo --dice ella medio dormida.

--Es que yo suelo madrugar... Me quiero dar una ducha...

A Remei le encanta ver a su marido en la ducha. Hace el esfuerzo por despertarse. Juli madruga especialmente para que Remei lo deje un rato tranquilo pero es que Remei no está dispuesta a perder ni un solo segundo de la vida de su esposo. La visión del trasero desnudo de Juli la acaba de despertar y lo persigue...

--No te levantes... me gusta ducharme solo...

--No seas maluco... A mi me encanta ducharme contigo...

Juli no se molesta en discutir con ella porque sabe que es una empresa inútil. Juli está ya bajo un chorro de agua caliente, Remei está frente a él bostezando.

--¡¿qué haces cuando yo me duermo?¡ --pregunta el divertido.

Remei clava sus ojos en los genitales mojados de Juli. La enloquece ver como se los toca.

--Pues precisamente eso... admirándote... ¡¡me gusta mucho ver mientras duermes...¡¡

Juli se llena el cuerpo de jabón y divertido dice:

--pero ya me tendrías que tener aburrido. Te conoces mi cuerpo de memoria... Tampoco soy gran cosa...

Remei lo abraza fascinada.

--¡¡eres una obra de arte y las obras de arte nunca cansan de ser vistas¡

Juli se frota la cabeza sonriendo con cara de pensar: eres incorregible. A veces tiene miedo de que Remei se esté enamorando de él pero luego la ve tan frívola que está convencido que todo es pasión, una pasión que puede durar bien un año pero que luego podrán separarse sin problemas. Y Remei tiene clarísimo que Juli es un marido prestado, que la vida se lo ha otorgado como el mejor de los regalos por un año tras el cual tendrá que devolverlo. Procura no pensar en eso y es que cada vez le da más flojera pensar que su relación con Juli es un alegro temporal pero se lo toma con buen sentido del humor. ¡¡un año, tiene un año para disfrutar al lado de ese esposo que tanto le gusta¡¡

 




días después... Juli está cerrando la maleta en la que están sus cosas y las de Remei. La mujer se pone a llorar. Juli la mira sorprendido.

--creí que solo sabias reír...

Remei se suena los mocos:

--no te rías de mi que estoy muy triste...

Juli le sonríe emocionado:

--bueno... tu sabes que yo necesito el trabajo... No nos podemos quedar aquí eternamente. 

Remei hubiera querido una luna de miel eterna.

--es que voy a echarme de menos tenerte todo el día para mi... Poder hacer el amor siempre que queramos...

Y eso es lo que más celebra Juli.

--si, devuelta a la normalidad... --dice ella con resignación.

Ella le pellizca el trasero.

--igual nada va a cambiar...

Juli enseguida deja claro:

--tendré que trabajar muy duro para mi familia... No podremos seguir con el mismo ritmo amoroso de hasta ahora... ¿comprendes no?

Juli la mira temeroso de que ella quiera más de lo que su cuerpo es capaz de aguantar pero Remei parece tenerlo claro.

--si, por supuesto. No te preocupes --dice ella.

--Eso espero --dice él.

Remei le sonríe.

--claro que si, soy comprensible... con uno o dos polvos diarios tengo bastante...

Juli la mira con cara de decir: me va a matar. Remei ahora lo que más le preocupa es la llegada a su casa como un feliz matrimonio. Ya han hablando varios veces de lo le dirán tanto a migración como a la familia. Juli está seguro que todo va a salir bien. Cuando migración vea la pasión que Remei siente por su esposo nadie va a creer que su matrimonio ha sido arreglado.


Daniel y Franco están tomando un café.

--Así que tu hermana y su marido llegan hoy...

Franco mira la hora.

--si, ya deben estar por llegar.

--no me puedo creer que se haya casado con un tipo que a penas puede hacer 3 meses que conoce...

--Así es mi hermana... otras mas de sus locuras...

--me gusta Remei... Se juega por lo que quiere. No le importa cometer locuras. No tiene miedo de nada. 

Y Franco piensa en Gustavo en cómo le gustan sus labios, su cuerpo. Se enoja con su amigo.

--¡¡¡¡¿lo dices por mi?¡ Espero que no vuelvas con eso de que me gusta el profesor Gustavo porque....

Daniel lo detiene con una sonrisa.

--oye, oye que yo hablaba por mi... Si tanto te gusta el profesor...

Franco lo interrumpe dando un golpe en la mesa.

--¡que lo detesto¡

Daniel cada vez está más convencido que detrás de tanto odio de su amigo hacia el profesor se encuentra algo más. Almenos de parte de su amigo. Y eso es lo que más rabia le da a Franco, sentirse atraído por un hombre casado que lo detesta.

--bueno, yo lo que digo es que no nos debería dar miedo luchar por nuestra felicidad...

--¡¡¿hablas de patricia y de ti?

Daniel resignado dice:

--Debería remover cielo y tierra para encontrarla y luchar por su amor...

Franco mira a su amigo muy fraternalmente:

--cuando a uno le gusta alguien que está felizmente casado pues tiene que ser consciente de eso y resignarse.

Daniel no dice nada no molestar a su amigo pero sabe que no solo habla de patricia. También de Gustavo.


En el aeropuerto, Pilar y Renzo con la niña y también Tomás. Esperan la llegada de los viajeros. hay miradas de rencor de Renzo y Tomas.

--no se para que ha tenido que venir este --dice Renzo.

--¡¡eso mismo digo yo de ti...¡ ¡¡Remei es mi hija... no sé qué pintas tu aquí¡

Renzo defiende su familia.

--¡¡yo he venido a acompañar a mi mujer ¡

Recalca lo de mujer. Abraza a Pilar con orgullo. Tomas se muere de rabia. Renzo lo sabe y por eso lo hace. La pequeña que tienen acogida provisionalmente lo mira todo con curiosidad. Pilar siempre tiene que mediar entre su esposo y su ex.

--¡¡no se comporten como niños¡ ¡¡esa es la imagen que le quieren dar a nuestro yerno?

por un momento Tomas se olvida de su rivalidad con Renzo.

--eso es algo que me tiene loco... ¿cómo es posible que la niña se nos haya casado si no tenia novio? Eso te pasa por consentirla demasiado...

--Remei es una mujer... nadie puede decirle lo que tiene que hacer --dice Renzo para defender a su mujer.

y los dos hombres vuelven a lo mismo, que si no te metas en los asuntos de mi hija, que si no te metas con mi mujer... Pilar ya no les hace caso porque se emociona al ver llegar a su hija. Remei luce de marido. Pilar se adelanta con la pequeña en brazos. Remei hace las presentaciones:

--mi esposo.

Se le lleva la boca al decir mi esposo. luego Juli muy nervioso se enfrenta a su suegro y a Renzo. los dos lo miran con desconfianza. Mientras Remei conoce a su la pequeña niña. Juli se pone en cuclillas y es muy cariñoso con la niña. A Remei eso le llena de ternura.

--vas a ser un gran padre --dice sin pensar.

Pilar y Tomas al instante dice.

--¡¡estas embarazada? ¡por eso tanta prisa¡

Juli se ha quedado de piedra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...