miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 8

 


Juli llega al hotel. Remei está en la cama, se ha quedado dormida viendo el cd de las fotos de la boda. Juli la mira con ternura y también con culpa. Le duele haberla lastimado, a ella que siempre estaba tan alegre y desde que se han conocido vive para consentirlo. Le acaricia el cabello mientras dice su nombre con dulzura.

--Remei...

Ella abre los ojos y al ver a su marido lo abraza por las piernas. Lo abraza con desesperación. Temía no volver a verlo.

--perdóname...

y él se siente mal. La desengancha, y en cuclillas la acaricia con ternura:

--perdóname tú a mi... es mi mal carácter... quiero que nos quedemos...

--¡¡No, no...¡ ¡¡haremos lo que tú quieras¡ --con miedo a que se vaya de nuevo.

Él la acaricia, es dulce con ella:

--No, en serio. Me gusta que te hagas notar... no quiero una mujer sumisa.

A Remei le emociona la manera en la que él la trata pero aun esta algo triste por lo que ha pasado antes:

--yo no te quería ofender... 

--no me hagas caso... soy yo el que te tiene que pedir perdón pero es que la situación es fácil... Yo estoy sacando la cara por mi familia y me incomoda que una mujer tenga que sacarla por mi.

Ella lo mira sollozando:

--pero yo solo te quería ayudar...

--y me ayudas... Mucho... ¡¡claro que me ayudas...¡ ¡¿es que te parece poco lo que haces por mi?

--nada es poco para ti.

--soy un desconocido, te has casado conmigo, me vas a meter en tu casa, me has ofrecido un trabajo... ¡¡mi vida va a cambiar gracias a ti...¡ ¡¡no necesito mas...¡

--yo solo quiero que estés contento...

--y lo estoy pero si tu lo estas... aunque a veces no lo demuestro tu alegría me ayuda a olvidar mis angustias...

--¿en serio?

--si, necesito que estés bien...

Remei se le tira a los brazos.

--¡¡estoy bien... ahora estoy bien...¡

Ella lo abraza y lo besa desesperadamente. Él trata con mucho cariño a su esposa y a ella le gusta.

--Como que me he ahorrado el billete de regreso pues hoy mismo le mando el dinero a mi familia... Con eso podré esperar a mi primer sueldo...

--¡¡pues vamos ahora de paso llamo al abogado a ver qué se puede hacer...¡

Remei esta encantada, Juli es cariñoso con ella. Salen los dos muy juntos. Ella lo mira ilusionada.

--¡¡ha sido nuestra primera pelea como marido y mujer¡

--y no será la ultima... sonriendo.

--es que ya hace 3 días que nos conocemos...

Juli se ríe y la estrecha contra su pecho. 


Ya es de día, Franco está en la universidad. En el baño. Hace pis. Un chico se pone a su lado.

--¿¿qué tal, Franco?

--bien... ¿cómo va bien Dani?

Los dos amigos hablan con sendas herramientas en sus manos.

--tu has tenido algo personal con el profesor Gustavo...?

--¿¿qué quieres decir? ¡¡es un viejo¡ ¡¡a mi no me gustan los viejos¡

Franco se pone demasiado a la defensiva. A Daniel le sabe mal.

--No lo decía por eso... Además que yo sepa el profesor no es gay... Es casado.

Franco siempre se pone de muy mal humor cuando se menciona al profesor. Daniel se sacude el pene para sacarse la última gota. Franco está haciendo lo mismo. Los dos chicos hablan mientras se secan las manos.

--Lo digo por eso... A ti no se te puedo nombrar al profesor ese sin que te pongas con un energúmeno...

--¡¡¡es que lo detesto¡

--si y parece que a él le pasa lo mismo...

Franco no quiere que se le note que le interesa saber lo que piensa su profesor de él y le duele que lo deteste.

--¡¡la verdad es que me da igual lo que opine ese de mí¡ --dice para fingir.

--Si pero es que no es justo... me consta que estuviste días enteros para acabar ese dichoso trabajo que no sé porque te mando a repetir y ahora te pone un 0 sin ni siquiera mirarlo...

A Franco le duele mucho que Gustavo sea así con el.

--¿¿como sabes tu eso?

--bueno ya sabes que Teresa, la becaria que le hace de secretaria, esta detrás de mi y ella me lo contó... haría lo que fuera para que le diera un si...

Franco sabe que la información es errónea. Da un puñetazo a la puerta lleno de odio.

--¡¡lo voy a matar...¡

Franco va a salir como loco pero Daniel lo retiene:

--¡¡no hagas una locura... Te van a expulsar...¡

Franco siente mucho odio hacia ese profesor.

--¡¡no me importa si le rompo la cara...¡

Franco no se va porque Daniel lo tiene sujeto muy fuerte.

--¡¡no le des gusto... Si quieres puedes demandarlo... Si yo se lo pido Teresa te apoyará...¡

Franco se calma. Se lleva las manos a la cabeza. 

--No, no te metas... No quiero que ni tú ni Teresa tenga problemas por mi culpa. Este es un problema entre el profesor y yo.

La mirada de Franco está llena de odio y a Daniel le da miedo pero ya está acostumbrado a que nadie pueda entender el extraño vinculo entre ese profesor y el alumno.







Remei entra en el baño y tiene la imagen de las posaderas de Juli al natural mientras se está dando una ducha.

--¡¡madre mía esto si que es buena vista y lo demás son tonterías...¡

Juli se siente culpable por el mal rato que le hizo pasar la noche antes. Sabe que quien más necesita al otro es él. Su matrimonio con Remei va a ser su salvación pero tiene que durar un año. En cambio ella no va a obtener de él más de lo que ya ha obtenido. Aunque no le guste tiene que comportarse bien con ella porque no se quiere arriesgar a que ella se canse de él y le pegue una patada y su familia se quede sin la oportunidad de progresar. Se da la vuelta y se comporta con naturalidad aunque le incomoda un poco. Confía que Remei se vaya acostumbrando a él porque le molesta que ella lo mire con tanto desee. Cada vez que lo ve desnudo es como la primeva vez. Remei está muy impactada. Juli le gusta más. Cada día, en lugar de pasársele el capricho este es más profundo. Juli no quiere que Remei deje de interesarse por él pero confía que cada vez sea menos apasionada. Remei se acerca a él devorándolo con los ojos. Juli se ha expuesto un rato ante ella y luego se da la vuelta. No le gusta ducharse con esa mujer tan ardiente comiéndolo con los ojos.

--¿te molesto? --pregunta ella.

A Juli le sabe mal decir que no.

--claro que no... Eres mi mujer...

Remei se quita la bata que protege su desnudez, le da un buena palmada en todas las nalgas (Juli sopla resignada). Remei lo abraza por la espalda. Le agarra la esponja.

--espera que yo te froto la espalda.

Juli la deja hacer para que ella este contenta. Remei está muy excitada, le frota la espalda con mucha suavidad, como si le estuviera dando un masaje. Arde al pasar por el trasero. No se puede resistir a pegarle sus buenos pellizcos. A Juli no le gusta nada pero se deja hacer. Y Remei abraza con fuerza a Juli...

--¡¡mírame... mírame...¡

Juli pone cara de victima aunque fuerza una sonrisa cuando está ante ella. Con la esponja en la mano, Remei mira los genitales. Juli sabe que se va a controlar.

--No, mejor esa parte déjamela a mi... Ya no soy un niño chico para que me limpies la colita...

Remei le pone cara de buena.

--dame el gusto.

--pero es que te conozco... luego haremos el amor y se nos pasarán los días sin que hayamos paseado como tú quieres...

Remei lo abraza ardiendo:

--¡me pasaría el día haciendo el amor contigo... ¡¡ ¡¡seria la luna de miel de mis sueños...¡

Remei lo estrecha entre sus brazos y él se deja hacer resignado.


Mientras en la universidad, todos los alumnos están en el salón. Entra Gustavo un guapísimo canoso cuarentón que hace suspirar a las alumnas... no mira a ninguna sino a Franco. Los dos se miran con un odio muy profundo. Un odio que a los dos les hace estremecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...