miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 17




 Juli vuelve al despacho luego de hablar con Mía. Remei lo espera un poco triste.

--ya has hablado con tu hermana?

Juli hace que si con la cabeza.

--y porque te has tenido que ir? es que hay algo que no quieres que sepa?

--no, ¿que podía ser? --dice Juli mostrándose tranquilo aunque siente nervios de que lo descubran.

--no se como te has ido de esa manera...

Juli sonríe fingiéndose despreocupado.

--lo que pasa es que tengo mejor cobertura allá...

Remei ríe divertida y confiada.

--¡ay que tonta... no sé que pensé...¡

Juli se muestra amoroso porque sabe que podrá conseguir más por las buenas y no le interesa que desconfíen de él.

--júrame que no tomaras nunca mis llamadas... no quiero que mi hermana se angustie.

--perdóname... no quiero que te enfades conmigo...

Remei lo abraza entregada y cariñosa.

Juli siente a Remei cada día mas entregada a él y le duele mucho engañarla.




Ha anochecido. A solas en su cuarto Franco no deja de dar vueltas. Se estremece recordando el beso que le ha dado a Gustavo. Se lleva las manos a la cabeza. Se lo reprocha.

--¿como pude hacer eso¿¿como pude besar a alguien que me detesta?

Se recrimina por haberse dejado llevar por un impulso.

--¡¡a ver si no me meto en un lio¡

Se imagina a Gustavo furioso y asqueado por el beso que le robó y clamando venganza.

--¡¡si me encuentra me va a hacer pedazos¡

Esta asustado pero tampoco puede decirse que este arrepentido. Lleva el sabor de los labios de Gustavo muy a dentro. Se acaricia los labios y vibra sintiendo el dolor de su guapisimo profesor.

--ha sido el beso mas rico que he dado en mi vida.

y Gustavo no deja de pensar en Franco mientras hace el amor con patricia... Daniel se mete en la cama. Anda en bóxers. piensa en patricia.

--que linda estaba...

Le da pena que ella no vale como él la relación que tuvieron en el pasado, que lo considere algo de críos.

--Fue lo primero que hice como hombre... Fui hombre en tus brazos.

lo recuerda con excitación y nostalgia.

--Ahora estas más bella... mas mujer... pero eres de otro.

los celos lo carcomen pero lo único que le consuela es que sea feliz. 

--espero que ese hombre que te ama este a la altura de lo que te mereces.

Después de hacer el amor, patricia reposa su cabeza sobre el torso desnudo. Gustavo esta ajeno a ella. Fuma con una sonrisa en los labios. Nunca pensó que Franco se atreviera a tanto.

--es osado --dice para sí.

Y eso le gusta. Lo detestaba porque lo veía incanzable.

--me besó... me besó... --va pensando.

y aunque se dice que es una locura no se puede quedar con las ganas.

--necesito tenerlo...

No quiere pensar si es una simple posesión o algo mas pero quiere tener a ese chico tan guapo y tierno desnudito y en su cama. y luego piensa en todos los ataques que le han lanzado. y algo le preocupa.

--¡y si es un ataque?

Eso le dolería pero no lo da por descartado.

--tengo que salir de dudas... y si me dice que fue un ataque ya veré yo como hacer para que quede en ridículo ante todos, correr la voz que es gay para que se dé cuenta que yo también lo quería lastimar...

Patricia es feliz en brazos de su esposo. Soñando con ese hijo que confía pronto gestar. Gustavo siente escalofríos por todo el cuerpo recordando ese beso. Franco a solas en su cuarto se acaricia los labios y sueña que Gustavo lo busca. Es un sueño que está seguro se frustrará.

--en todo caso me buscaría con la policía para meterme preso...

se da una ducha para bajarse la calentura y tratar de olvidar.

 










Remei cabalga sobre Juli. Están en la cama. Ninguno de los dos se ha quitado la ropa del todo. Ella se ha bajado las bragas, se ha levantado el vestido, él tiene los jeans y los calzoncillos en los pies. Con los ojos cerrados, Juli goza tranquilamente. Remei jadea como loca y mueve mucho los brazos. Siente una pasión loca hacia ese hombre que no puede repetir. Cada vez que está con él siente que renace. Sólo al mirarlo a los ojos ya se siente llena de vida y cuando él está dentro de ella, Remei siente que lo ama más que nunca. Remei cae al lado de su esposo jadeando. Él está relajado por la descarga. Remei conoce ya los gustos de su marido. Busca un cigarro que enciende ella misma y se lo pasa a él. Juli se lo agradece con una sonrisa. A ella le encanta estar con él, complacerlo en todo. Remei pega su cabeza en el torso de él.

--¡ay que feliz que haces¡

Juli tose ya que la gordita le pesa.

--Remei, por favor encima no

Remei se le ríe. Todo se lo toma a broma.

--¡lo dices como si pesara¡ ¡¡que gracia¡

Pero igual se aparta de él. Se queda sentada en la cama mirando a su esposo que fuma tranquilamente.

--¿qué tanto miras?

Ella acaricia el torso de su esposo por debajo de la camiseta.

--A ti, ya sabes que me gustas mucho. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado.

--Nuestro matrimonio no es de verdad, ya lo sabes dice él preocupado.

--Me refiero a acostarme contigo ¡es lo que más me gusta hacer del mundo, pero tranquilo. No pienso enamorarme de ti¡

Remei se siente segura de lo que dice y eso tranquiliza al hombre aunque por dentro Remei está muerta. Muerta de amor. Remei lo mira enamorada y eso no le gusta a él


A la hora de la comida Franco ha quedado con Daniel. Tiene ganas de saber cómo le ha ido. Tiene la ilusión que Gustavo haya preguntado por el, que se haya notado la ausencia.

--¿qué quieres saber exactamente? --le pregunta Daniel con cariño.

Franco se quiere mostrar el duro.

--no, nada... si no me importa lo que haya dicho ese...

Daniel le sonrie.

--si quieres saber si se le vio mal porque te fuiste no... Al contrario... En clase parecía indiferente pero Teresa me dijo que estaba especialmente contento.

Franco se muere de la rabia. Daniel le pone la mano en los hombros. Lo mira fraternalmente y le dice.

--sabes que te odia y después del beso que le hiciste te debe odiar más que nunca... no quiero hacerte daño pero le debe doler mas que si lo hubieras apuñalada...

Franco quiere mostrar que no le importa.

--si bueno en realidad lo hice por eso... --Daniel pone cara de se que no es así y Franco aclara--me quise dar el gusto porque esta guapo pero mi intención era molestarlo... no vayas a creer que tenia ningún pensamiento con el... ¡¡nada más lejos de la realidad...¡

Daniel no le dice nada, solo lo escucha afectuoso pero Franco esta sangrando por la herida.


Con el dinero que le ha mandado Juli, Mía, su hijo y su abuelo se mudan a un pequeño piso planta baja en el que tienen todas las comodidades. Cada uno tendrá su propia habitación. El abuelo recorre todas las habitaciones en su silla de ruedas. Julito se queda en el salón pintando.

--bueno almenos el imbécil de tu novio hace algo bien...

--no seas así, Juli trabaja mucho para darnos todo. Pronto me podré ir con él y nos casaremos...

pero el abuelo sigue desconfiando.

--yo hasta que no lo vea no me lo creo... a ver si no acaba seduciendo a una americana de buena familia para progresar y te deja a ti madre y soltera...

--¡¡Juli jamás haría eso¡ --dice ella confiada.

El abuelo se le ríe y ella queda preocupada.


A la mañana siguiente Gustavo se ducha pensando en Franco. Recorre su pecho sus genitales, sus piernas... su trasero de jabón... Va deslizando suavemente sus manos. Va aclarando su cuerpo. Sonríe.

--tengo que hablar con él --dice para sí.

Gustavo tiene claro lo que le va a decir y lo que no. lo que hará si él le dice que fue una venganza... Se arregla muy contento, Silva. Esta radiante. Patricia, desnuda, lo abraza por la espalda.

--¿y tu porque tan contento?

Gustavo la mira, la sonrisa. la besa. y patricia no imagina que está pensando en uno de sus alumnos más guapos.

--es que te parece mal? --dice con una sonrisa radiante.

Ella le acaricia su fornido pecho. lo besa con deseo.

--claro que no pero es que normalmente siempre estabas de tan mal humor cuando ibas a la universidad...

y Gustavo no puede dejar de sonreír. Tiene el beso de Franco gravado a fuego en su alma. 

--lo que pasa es que había mal ambiente por causa de un alumno muy problemático pero ya se soluciono todo...

y Gustavo sonríe como diciendo.

--ay su supieras como...?

y va saboreando el beso. Llega a la universidad con una sonrisa en los labios que sorprende a todos.

--me imagino que tu cara de alegría es porque sabes que el alumno Franco presentó su baja ¿no?

Gustavo tiene que hacer un esfuerzo para que no se le congele la sonrisa. Para demostrar que sí, que está contento por eso pero a solas se muere de rabia. Empieza a tirar las cosas que tiene en la mesa. Esta furioso con Franco y por él por estar sintiendo cosas.

--¡¡se fue... no le importó el beso que nos dimos...¡¡

piensa que lo hizo para humillarlo.

--¡¡pues a mi tampoco me va a importar¡ --dice golpeando la mesa con el puño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...