miércoles, 14 de abril de 2021

Capitulo 25

 Franco golpea de nuevo a Juli:

--¡¡eres una basura¡¡

Juli se toca la barbilla:

--sé que me merezco esto pero...

Franco no le deja seguir. Lo mira con desprecio:

--No te mereces a una mujer como mi hermana...

Mía está esperando al teléfono. La secretaria le pregunta que le tiene que decir.

--¡¡que no estoy¡

Mía lo ha odio todo. Siente rabia.

--¡¡la va a ver a ella... seguro¡

No son celos pero sí defiende a Juli como si fuera de su propiedad:

--¿¿qué dirán si me deja por una gorda? ¡¡Que descredito¡

También le preocupa perder la posición que tiene. Prepara a su hijo.

--¡¡vamos a ver a papá¡

Y sale con él tomado de la mano.

 






Juli ha ido a buscar a Remei. Toca a la puerta pero no le abre. La siente llorar.

--Remei... tenemos que hablar.

Remei se siente sucia por lo que pasó la noche antes y no quiere verlo. Juli se queda un buen rato. Acaricia la puerta. Remei está detrás de la puerta sintiéndose cerca de él. Llorando. Pilar oye los golpes de él.

--¡deja a mi hija en paz¡

Pilar ve demasiado dolor en los ojos de Juli. Quiere entender lo que esta pasando.

--ven... vamos a la empresa... Iba a buscar a mi marido... En el camino hablamos...

Juli mira atrás con tristeza. Le duele que Remei está sufriendo por él. En el auto le cuenta tal y como fueron las cosas.

--mi único error fue querer a mi familia...

--ya estas con tu familia... deja a mi hija en paz...

El dolor de Remei le ha aclarado las cosas:

--es que me he dado cuenta que estoy enamorado de Remei.

Pilar lo ve sincero:

--pero te casaste... tienes un hijo... No le puedes ofrecer nada a mi hija...


Mía llega a la empresa buscando a su marido. Va con su hijo. Se hace amiga de la secretaria. Ve salir a Tomás de un despacho.

--¿¿quien es?

--el jefe.

Mía lo mira con interés.

--¿el padre de Remei?

Tomás queda cautivado por la belleza de la joven Mía y esta por la posición de él y por lo que supondría para Remei.

--bonita forma de venganza... --dice sonriendo

Tomás se acerca a Mía.

--te atienden, linda?

Tomás y la joven se devoran con los ojos.

 


Patricia ha ido a la universidad a buscar a Gustavo. Le exige el divorcio. Él se niega. Sería malo para su imagen, entonces ella le dice:

--les diré a todos que te acostaste con un hombre...

Teresa que iba a entrar lo oye. Daniel está acercándose y Teresa le cuenta lo que ha oído. A Daniel le impacta por lo que supone para Franco pero el mayor impacto es ver que Patricia es su mujer. Patricia se aleja satisfecha ya que Gustavo le firmara el divorcio. Le sorprende ver a Daniel. De entrada es fría, él la sigue.

--¿te vas a divorciar?¿porqué me dejaste?

Ella se siente bendita por dentro y no se le hace justo.

--gracias por el regalo...

--que regalo...? --dice él confundió.

--no te lo iba a decir pero estoy embarazada... Es tuyo...

Daniel se siente feliz. La abraza:

--¡¡cásate conmigo...¡

Daniel quiere hacer muchos planes tanto para ella como para su hijo.

--será un recuerdo muy lindo --dice acariciándose el vientre--pero me voy con mi madre...

--no me puedes quitar a mi hijo... --dice él desesperado.

--no lo haré... le podrás dar tu apellido... verlo siempre que puedas... Te mandaré fotos...

--pero así no me vale... --dice con amargura.

--No me puedes obligar a estar contigo.

Ella le da un beso en la mejilla y él llora al verla partir. Va a buscar a su amigo. 





Franco estaba en la ducha y lo recibe envuelto en una toalla.

--no te quería molestar...

Franco ve a Daniel abatido. Se preocupa.

--no pasa... ¿¿qué te ocurre?

--hoy he descubierto algo... muy importante para los dos...

Daniel esta tan triste, que a Franco hasta le asusta...

--Patricia va a ser mama... ¡¡seré papá¡ --dice con un hilo de voz

Franco lo felicita con un abrazo:

--y el maricon del marido?

--es Gustavo...

Franco se queda con el rostro desencajado por la sorpresa...


Pilar y Juli llegan a la empresa. Julito se tira en brazos de su papa.

--¿¿qué haces aquí?

--Mi mamá se fue con un señor...

La secretaria le dice que se fue con Tomás al apartamento. Pilar sabe para que usa su marido ese lugar. El niño se queda con la secretaria y Pilar le pide a Juli que la acompañe. Ella está muy herida. Juli conoce perfectamente a Mía y sabe que puede confiar en ella. Es una dura puñalada para Juli ver a Mía haciendo el amor con Tomás. Juli se siente estafado. Lo que más le duele es haber perdido a Remei. Tomás quiere ir hacia Pilar pero Mía le hace elegir y se queda con ella.

 




Gustavo por su lado sale de la facultad. Va hacia su auto. Franco se le acerca. Lo ve por detrás y eso lo llena de deseo. Lo agarra por detrás. Le da un puñetazo. Gustavo lo mira. Se miran con rabia.

--¿¿a ti que te pasa?

Franco lo mira con deseo y con odio.

--¡¡ya se que eres gay¡

Los dos se miran desafiantes:

--¿¡y a ti que te importa?¡

Franco ya no puede mas:

--¡¡porque conmigo no?

Es toda una confesión. Gustavo desea a ese hombre pero le gusta demasiado humillarlo:

--¡me gustan los hombres... no las mujercitas como tu...¡

Franco se le tira encima. Parece que lo va a golpear pero lo acaba besando. Gustavo se lo aparta de un empujón.

--¡¡no vuelvas a hacer eso¡

Se miran con la misma dosis de rabia y deseo. Se devoran con los ojos. Gustavo se lo lleva a su apartamento donde fornican como bestias salvajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 27 y ultimo

  Pilar se ha quedado dormida. Franco y Remei hablan en el salón. --¿crees que le dolerá que sea gay? Remei lo acaricia con cariño: --claro ...